ISBN : B0796WCFDS
Editorial: No reconocida (21/01/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

MaiteGil
 12 June 2018
En esta divertida novela romántica encontrarás a una chica muy decidida y sin filtro y a un conde estirado y snob. La tía del conde me ha encantado.

Muy recomendable para pasar una tarde entretenida y divertida.
Este es un libro muy entretenido y divertido como es habitual con esta autora. Encontraremos a una chica muy decidida y sin filtro y a un conde estirado y snob, y eso nos proporcionará una buena dosis de enredos y malentendidos, algo lógico cuando los protagonistas son como la noche y el día.

Como suele ocurrir con las obras de esta autora, no me ha durado casi nada ya que me he leído este libro prácticamente del tirón. Muy recomendable para pasar una tarde entretenida y divertida, es la novela perfecta para intercalar entre lecturas más densas, o simplemente para desconectar un rato de todo. Espero que le deis una oportunidad a los libros de la autora si no lo habéis hecho ya, tiene más de 90 donde elegir, seguro que encontráis alguno que os llame.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
otros libros clasificados: novela de amorVer más