ISBN : B07KPFY5ZD
Editorial: No reconocida (18/11/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Hela se consideraba una mujer fuerte, tan fuerte como sus hermanos, pero sus remordimientos a llevaron a cometer un terrible error que destrozaría a su familia. Rechazada por los suyos y desterrada de las tierras que la habían visto nacer, deseaba morir. Ya no tenía nada que perder y sólo le quedaba su deseo de venganza. Matar a sus enemigos era la única opción que tenía para calmar su alma y ni el mismísimo Kol Solberg iba a detenerla.

MaiteGil
 20 noviembre 2018
Tenía muchas ganas de un nuevo libro de Sophie, y al ver que en esta ocasión tocaba una historia de vikingos no pude evitar ponerme con la lectura el mismo día que salió a la venta. El problema es que cuando al fin pude sentarme a leer ya eran más de las once de la noche, así que me puse a ello con intención de leer un par de capítulo. Cuando me quise dar cuenta eran las tres de la mañana y había terminado el libro.
Como os podéis imaginar el libro engancha, y mucho. Una vez comienzas ya no puedes parar. Así que la autora es la gran la culpable de que lleve todo el día muerta de sueño, aunque yo sea responsable también porque me lo tenía que haber imaginado ya que siempre me pasa lo mismo.
La novela tiene partes duras que ya te esperas debido a la época en la que transcurre, pero todo está muy bien narrado. Ambos protagonistas me han cautivado, cada uno a su manera. Y los secundarios estupendos también.
Me encantan los libros de de esta escritora en general, pero cuando se sale de lo habitual y nos ofrece una historia diferente, por regla general suele ser espectacular. Tengo pendiente leer la serie histórica, ya que solo he leído el primero que también fue mi inicio con las obras de Sophie Saint Rose.
Estoy deseando que la autora anuncie la publicación de su próximo libro.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro