ISBN : 848346120X
Editorial: Debolsillo (30/11/-1)

Cliorrm
 29 December 2023
El protagonista es un escritor de éxito que sufre un accidente de tráfico y pierde la memoria. Pocas horas antes deja escrito que se ha enamorado de una mujer desconocida. Pero no sabe si esta frase es parte de una nueva obra o es una mujer real. En su búsqueda por encontrar la verdad, se encuentra con distintos personajes que le conducen a un sorprendente final.
Partiendo de este argumento, el autor traza una narración llena de suspense, dinámica y en la que se reflexiona sobre el papel de la literatura. Los personajes están bien definidos y resultan interesantes e, incluso sorprendentes, especialmente la modelo de escritores. Estos contribuyen a mantener el suspense hasta el final. Con todo esto, es un libro que entretiene y hace reflexionar sobre la literatura. Este aspecto relacionado con la literatura aparece en el último cuarto del libro, junto con alusiones a las "Metamorfosis" de Ovidio (alusión que aparece también en el título del libro).
Sin embargo, el final no me ha terminado de convencer. Es sorprendente pero, para mi gusto, no está a la altura del resto del relato. Creo que le falta desarrollo, aunque quizás eso le restaría dinamismo a la trama.
Videos de José Carlos Somoza (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Carlos Somoza
Con "El signo de los Diez", segunda entrega de la Trilogía del Señor X, José Carlos Somoza nos vuelve a sumergir en la imaginería de fantásticas y morbosos espectáculos teatrales y los escenarios victorianos que descubrimos en "Estudio en negro". de la mano del Señor X, logradísimo trasunto de Sherlock Holmes, y de Lewis Carroll, toma forma una intriga impecable donde campan la crueldad y el vicio, la vulnerabilidad de sus protagonistas, la manipulación y la insaciable ansia de poder que no se detiene ante ningún crimen.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤5José Carlos Somoza7¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero