Editorial: No reconocida (13/01/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Oliver Patt y Emily Clark son dos arqueólogos que entienden su profesión de formas diferentes y opuestas. Ambos buscan las tumbas de los grandes personajes que han marcado una época. Oliver encuentra la tumba de Genghis Khan y Emily la de Alejandro Magno. Pero el verdadero hallazgo está en unas inscripciones que tienen las tumbas y que parecen estar relacionadas entre ellas. Juntos se verán obligados a formar equipo mientras intentan descifrar cuál es el misterio qu... >Voir plus

perdentrelibros
 04 December 2022
Con este libro nos encontramos ante un thriller lleno de misterios. Es un libro que engancha desde su primera página y será bastante difícil soltarlo.

Con capítulos cortos, lleno de diálogos, lo que hará que la lectura sea bastante amena, y la intrigas que hay en cada uno de los escenarios. Solo desearas leer, y a lo que te des cuenta, ya te lo habrás leído sin darte cuenta.

El libro empieza presentándonos a cuatro personajes y cuatro historias distintas. al principio da la sensación que no tienen conexión alguna, salvo dos. Pero a medida que se desarrollan todas, en su conjunto, veremos que tienen más relación de lo que pensamos en un principio.

Como protagonistas principales conoceremos a Oliver y Emily. Dos arqueólogos que descubren ciertas tumbas. Pero lo más extraño es que, en dichos hallazgos, encontraremos distintos fragmentos de un texto. El cual, uniendo todas sus partes formarán un ritual de lo más intrigante.

Aunque durante toda la historia veremos como nuestros protagonistas son perseguidos, sin entender un motivo en concreto, poco a poco, reuniendo todas las pistas, nos podremos ir haciendo una idea de por donde pueden ir los hilos. Aunque no es casi hasta el final, que descubrimos la verdadera trama que se oculta.

En este libro encontrarás intriga, engaños, persecuciones, un poco de romance, el cual no es la trama principal e interfiere poco en la novela, y un secreto familiar.

Algo que me ha gustado y sorprendido, es como toda gira en torno a las religiones y su supuesta creación. Creo que es un tema que se ha llevado con bastante cuidado y respeto. Aun así aconsejo que se lea como una novela de ficción y con bastante crítica, para disfrutar de la lectura, principalmente si se es una persona muy creyente.

Libro más que recomendado si lo que buscas es una novela ágil, de fácil lectura, que te entretenga y a la vez te mantenga enganchado. Que contenga misterio, guerra, secretos y no te moleste que se trate el tema de la religión. Aunque para mí, personalmente, ha sido un punto a favor como lo plasma el autor.
TIFFANYBOOKSANDLIFE
 03 March 2022
Ante que todo muchas gracias a la autora Nerea Araujo por el sorteo y al autor Sergio Sola Ponce por el ejemplar de su obra.

Este libro desde el principio me había atrapado su sinopsis como tampoco no tenia la menor duda que me iba a encantar, y así fue.

Que les puedo decir me recordó mucho la época que me daba curiosidad la arqueología y quería estudiarla,después me fui por otra rama de la ciencia que es la ingeniería, pero eso es tema aparte. Mejor les contare un poco de lo que va este genial libro que los va a atrapar desde el minuto uno como me atrapo a mi que a penas me senté me comí 5 capítulos de un tirón y lo termine casi en una semana o menos.

Los protagonistas de esta historia es Oliver Patt y Emily Clark dos arqueólogos muy reconocidos pero muy distintos entre si. Emily fue el personaje que más me gusto ya que ella se nota el gran amor que tiene por su profesión, eso no quiere decir que Oliver no. Emily me hizo recordar esas científicas que le encanta estar en los laboratorios (algo que amo) de igual modo Emily es un personaje que es admirable tanto profesionalmente como también como persona, por más que sea alguien orgullosa sabe cuando comete un error y sabe perdonar. Oliver en cambio también es un personaje muy lindo como persona y profesional, pero toma otro rumbo en su profesión como influencer, y obviamente tiene un gran secreto que gracias a eso poco a poco se va desarrollando la historia.

Mientras estos dos arqueólogos van descubriendo las pistas que van encontrando en distintas partes del mundo de grandes genocidas de la historia de la humanidad en el mundo actual se va desatando la llamada "La Guerra Santa" que es algo que no esta muy fuera de la realidad (entre musulmanes y católicos), cuando en un principio parece que el libro te lleva a una historia paralela el genio de Sergio junta esas dos historias para conocer algo sumamente sorprendente que la verdad no te lo podrías esperar. de pasar a un libro de suspenso a algo verdaderamente paranormal.

Como dije al principio el libro me encanto ya que revelar secretos, descubrir pistas y un final inesperado es algo que siempre me gusta de una buena historia. Tengo que destacar algo es que si algún lector es muy creyente de alguna religión, traten de leerlo como la novela de ficción que en realidad es, porque la van a disfrutar muchísimo sin ningún prejuicio.

Para cerrar algo que no me quiero olvidar que es un libro autoconclusivo que de igual manera se podría hacer perfectamente un SPIN OFF con los personajes principales que son bastante fabulosos, solo para conocerlos un poquito más. Se lo dejo como idea para el autor.

Entrevista al Autor: http://plegariasenlanoche.blogspot.com/2022/04/entrevista-al-autor-sergio-sola-ponce.html?m=1

Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..
chococrispis17
 12 February 2018
Tercera novela que leo del autor y tercera novela en la que me sorprende y engancha a partes iguales. Una vez más, me lanzo a leer un género que no solía leer, un género que mediante la intriga te hace querer leer más y más hasta averiguar que sucede.

Enlace: https://chococrispis17.blogs..
perdentrelibrosperdentrelibros01 December 2022
Y si la muerte deja de existir la vida desaparecerá
perdentrelibrosperdentrelibros04 December 2022
Que no sepas dónde estoy no significa que no esté
otros libros clasificados: paranormalVer más

Otros libros de Sergio Sola Ponce (2)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer