Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
03 March 2022
Ante que todo muchas gracias a la autora Nerea Araujo por el sorteo y al autor Sergio Sola Ponce por el ejemplar de su obra.

Este libro desde el principio me había atrapado su sinopsis como tampoco no tenia la menor duda que me iba a encantar, y así fue.

Que les puedo decir me recordó mucho la época que me daba curiosidad la arqueología y quería estudiarla,después me fui por otra rama de la ciencia que es la ingeniería, pero eso es tema aparte. Mejor les contare un poco de lo que va este genial libro que los va a atrapar desde el minuto uno como me atrapo a mi que a penas me senté me comí 5 capítulos de un tirón y lo termine casi en una semana o menos.

Los protagonistas de esta historia es Oliver Patt y Emily Clark dos arqueólogos muy reconocidos pero muy distintos entre si. Emily fue el personaje que más me gusto ya que ella se nota el gran amor que tiene por su profesión, eso no quiere decir que Oliver no. Emily me hizo recordar esas científicas que le encanta estar en los laboratorios (algo que amo) de igual modo Emily es un personaje que es admirable tanto profesionalmente como también como persona, por más que sea alguien orgullosa sabe cuando comete un error y sabe perdonar. Oliver en cambio también es un personaje muy lindo como persona y profesional, pero toma otro rumbo en su profesión como influencer, y obviamente tiene un gran secreto que gracias a eso poco a poco se va desarrollando la historia.

Mientras estos dos arqueólogos van descubriendo las pistas que van encontrando en distintas partes del mundo de grandes genocidas de la historia de la humanidad en el mundo actual se va desatando la llamada "La Guerra Santa" que es algo que no esta muy fuera de la realidad (entre musulmanes y católicos), cuando en un principio parece que el libro te lleva a una historia paralela el genio de Sergio junta esas dos historias para conocer algo sumamente sorprendente que la verdad no te lo podrías esperar. de pasar a un libro de suspenso a algo verdaderamente paranormal.

Como dije al principio el libro me encanto ya que revelar secretos, descubrir pistas y un final inesperado es algo que siempre me gusta de una buena historia. Tengo que destacar algo es que si algún lector es muy creyente de alguna religión, traten de leerlo como la novela de ficción que en realidad es, porque la van a disfrutar muchísimo sin ningún prejuicio.

Para cerrar algo que no me quiero olvidar que es un libro autoconclusivo que de igual manera se podría hacer perfectamente un SPIN OFF con los personajes principales que son bastante fabulosos, solo para conocerlos un poquito más. Se lo dejo como idea para el autor.

Entrevista al Autor: http://plegariasenlanoche.blogspot.com/2022/04/entrevista-al-autor-sergio-sola-ponce.html?m=1

Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..