Las mejores frases de Antígona (18)

Edd62 04 October 2018
La prudencia es con mucho la primera fuente de ventura. No se debe ser impío con los dioses. Las palabras insolentes y altaneras las pagan con grandes infortunios los espíritus orgullosos, que no aprenden a tener juicio sino cuando llegan las tardías horas de la vejez.
Edd62 04 October 2018
Que union funesta has formado! muerto tu me matas a mi... ¡aunque sigo viva!
Edd62 04 October 2018
Tales son los dardos que en mi cólera, ya que me has irritado, he lanzado como un arquero infalible contra tu corazón, y cuyas sangrantes heridas no podrás evitar.
Yani
Yani 25 April 2018
Así reposaré junto a él […]; / rebelde y santa por cumplir con todos mis deberes piadosos; que/ más cuenta me tiene dar gusto a los que están abajo, que a los que/ están aquí arriba, pues para siempre tengo que descansar bajo tierra.
dmorabowen
dmorabowen 07 November 2017
La esperanza inconstante es un consuelo, en verdad, para muchos hombres; pero para otros muchos no es más que un engaño de sus crédulos anhelos.
ImKreacher
ImKreacher 07 November 2017
"Si tratas de curar la maldad con maldad, sumarás más dolor a tu destino."
Verogali22
Verogali22 07 November 2017
Pero por las esperanzas que despierta el
lucro se pierden a menudo los hombres. (pg.8)
JaelC
JaelC 06 November 2017
No existe un mal mayor que la anarquía. Ella destruye las ciudades, deja los hogares desolados. Ella es la que rompe las líneas y provoca la fuga de la lanza aliada.

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
    La región más transparente