Editorial: Editorial Circulo Rojo (08/02/2019)

granbibliodavid
 07 August 2020
Año 2020. Una enfermedad se va propagando por todo el mundo, matando a la humanidad. Esta se encuentra casi en la extinción, pero un grupo de personas, entre ellas Nyusha, está comenzando a investigar sobre este extraño virus en busca de una cura. Pero pronto descubrirán unos seres vampíricos escondidos que serán pieza fundamental para salvar a la humanidad. Una trama de lucha por la salvación de los hombres, de evolución, de supervivencia, pero también de venganza, de pandemias y también, aunque en menor medida, de amor.

El mundo creado por la autora es bastante bueno. Encontramos unos vampiros muy personales y atípicos a los que ya conocemos, de hecho, tendremos dos tipos distintos de estos seres. Son unos seres con una forma de alimentarse diferente, así como su aspecto físico que me ha sorprendido y agradado muchísimo (y lo dice un fan de los vampiros).

En cuanto al ritmo, es un libro físicamente corto (apenas 300 páginas) y que se hace muy corto así mismo. Es una lectura muy fluida y muy ágil, que atrapa casi desde el principio. Esto también está fomentado por la fuerte dosis de intriga que contiene la historia. Todo esto da como resultado una novela que considero bastante original, ya que mezcla dos piezas que en apariencia no tienen nada que ver (pandemia y vampiros) y muy fresca dentro de la literatura de fantasía urbana y/o ciencia ficción (ya que podría encajar perfectamente en estos dos géneros).
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
otros libros clasificados: distopíaVer más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro