Editorial: Booket (07/06/2023)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuando Yuri Santacruz asistió al nombramiento como canciller de Adolf Hitler, no podía imaginar lo mucho que cambiaría su vida en Berlín. Había llegado allí unos meses atrás, después de haber huido, junto con parte de su familia, de San Petersburgo, asfixiados por una revolución que los había dejado sin nada. A Yuri también lo privó de su madre y su hermano pequeño, a quienes las autoridades rusas no permitieron la salida del país.

Ya en Berlín, su se... >Voir plus

martagomezsanchis
 02 May 2024
Un libro que recomendaría muchísimo, tanto a la gente que lee como a la que acaba de empezar.
Es muy fácil de leer, entretiene, y además habla de temas muy interesantes.
La vida de Jude (época de Hitler…) cuenta la vida de la gente civil que vivían en las ciudades, muchas sin saber que pasaba en realidad y otras sin querer darse cuenta de lo que pasaba.
No le doy 5/5 porque no me esperaba como acababa una historia pero muuuy recomendado.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
martagomezsanchismartagomezsanchis06 April 2024
Una misma persona, a sus distintas edades, en disintas situaciones de la vida, es alguien totalmente diferente. Unas veces está cerca del diablo y otras del santo. Pero siempre se llama igual y siempre se trata del mismo hombre.
PedPed13 March 2024
Hasta los más elevados ideales en manos de un tirano acaban convertidos en tiranía.
martagomezsanchismartagomezsanchis09 April 2024
No es suficiente ganar la guerra, lo más importante es organizar la paz.
martagomezsanchismartagomezsanchis06 April 2024
Aunque no me veas, estaré cerca de ti. Tu recuerdo será el motor de mi vida, recuperarte será mi único proyecto.
martagomezsanchismartagomezsanchis06 April 2024
Que inútil resulta limitar y someter a un enamorado. La fuerza del amor es incontenible.
Videos de Paloma Sánchez-Garnica (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paloma Sánchez-Garnica
Últimos días en Berlín, de Paloma Sánchez Garnica, y Flores para Ariana, novela basada en las vivencias del escritor Antonio Pampliega en sus visitas a Afganistán, centraron las conferencias que cerraron la tercera jornada de la Feria de Libro de Badajoz.
Stone&Music Festival y Estopa pusieron anoche el broche de oro a las celebraciones del Día de Extremadura en un concierto que, una vez más, fue sold out sobre el aforo permitido. Los “cataleños” conquistaron al público en uno de los conciertos “soñados” de su gira ‘Fuego'. “Esta noche hemos soñado con Augusto y con la Diosa Ceres” dijo David, el mayor de los hermanos. “Para nosotros es un placer estar aquí un 8 de septiembre, día de Extremadura y el cumpleaños de mi hijo” dijo José, nada más iniciar el show.
El dúo entró en el escenario con el público ya rendido a sus pies y con el éxito de hace más de veinte años, David y Jose derrocharon autenticidad en sus canciones, convertidas en himnos y coreadas por los presentes. “Fui a la orilla del rio y vi que estabas mu sola”, arrancaba el espectáculo con el mítico tema ‘Tu Calorro', calentando desde el principio cada rincón del monumento. Con la esencia de siempre llegaron ‘Fuego', ‘Tragicomedia' y ‘Vacaciones' ante un público entregado que bailaba desde los asientos del graderío del Teatro de la capital extremeña.
Crónica completa: https://48horasmagazine.com/stonemusic-festival-y-estopa-ponen-el-broche-de-oro-al-dia-de-extremadura/
Suscríbete a nuestro canal aquí: https://www.youtube.com/c/48horasMagazine
Síguenos en: Nuestra web: https://48horasMagazine.com/ 48horasBadajoz Facebook: https://facebook.com/48horasBadajoz Twitter: https://twitter.com/48horasBadajoz Instagram: https://www.instagram.com/48horasBadajoz
48horasCáceres Facebook: https://facebook.com/48horasmagazine.caceres Twitter: https://twitter.com/48horasCaceres Instagram: https://www.instagram.com/48horasCaceres
Correo: agenda@48horasMagazine.com 48horasMagazine.com es una web de 48horasMás Media Network, la red de medios de ocio y cultura en Extremadura.