ISBN : 8419357472
Editorial: MONTENA (30/03/2023)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Vacaciones en el paraíso... ¿o no?

Para cualquier chica, pasar el verano en Italia sería un sueño hecho realidad. Para Olivia James, en cambio, no lo es, porque eso significa quedarse en casa de Jax DeLuca, su ex. El chico que le rompió el corazón.

Al llegar al pequeño pueblo costero donde se encuentra la villa de la familia DeLuca, Olivia se reencuentra con Jax, pero también conoce a Angelo, su primo, el chico más guapo que ha visto nu... >Voir plus

mjavi2029_1658327119603
 10 January 2024
Una trama bastante curiosa como las novelas de “After”.
Me recordó bastante la historia como la vez anterior lo que la diferencia en esta es que transcurre en un lugar maravilloso en “Italia”
En esta segunda parte no podré hablar ya que la verdad que no he leído la primera parte todavía, así que solo puedo decir, que hubo bastante salseo en esta entrega.
Se ha centrado más en la historia de “Olivia” que en el punto de vista masculino de “Jax”
Aún así se puede leer súper bien , encontraremos situaciones que te llegan al corazón en sitios preciosos. Como Venecia, partes de Italia.

Lo que me sacó una carcajada es lo que nuestra protagonista: “Acababa de pedir una pizza con piña en Italia”.
Ahora os pregunto sois de #teampiña #teamnopiña .
Mi valoración final es 6,25 = 3/5
Videos de Andrea Smith (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrea Smith
¡Hola, neolectoras! Hoy os hablamos de como fue el proceso de edición de "Mi único plan", el nuevo libro de Andrea Smith. ¿Ya lo habéis leído? :)
Para estar al día de nuestras novedades seguidnos en nuestras redes sociales: Twitter: @plataformaneo Instagram: @plataformaneo Facebook: @plataformaneo
Descubre nuestros libros: www.plataformaneo.com
Neonovedades segundo semestre 2018 : https://www.youtube.com/watch?v=MtIthR4eB5U&t=
Canciones utilizadas en el vídeo: Kiss and make up - Dua Lipa ft Blackpink