Las mejores frases de El país de los otros (4)

Lavidamurmura
Lavidamurmura 08 October 2021
Sí, ella había visto que en otros lugares había otra vida, más densa, más rápida, una vida que parecía dirigida hacia algo. Sospechaba que la vida que ellos llevaban no era más que una sombra, una dura tarea lejos de las miradas, una entrega. Una servidumbre.
Lavidamurmura
Lavidamurmura 13 October 2021
Estaba tranquila y serena puesto que se había resignado a aceptar su destino, acomodarse a él y rentabilizarlo de algún modo. Mientras entraba en la casa, cruzaba el salón inundado por el sol de invierno y le llevaban su equipaje al dormitorio, pensó que lo más nefasto era la duda, y que elegir entrañaba dolor y torturaba el alma, pero con la decisión ya tomada, ninguna vuelta atrás era posible y se sentía fuerte. Fuerte por no ser libre.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 11 April 2023
Cuando era adolescente, Mathilde nunca pensó en la posibilidad de ser libre por sí sola. Le parecía impensable, por ser mujer, por no tener estudios, que su destino no estuviera íntimamente ligado al de otra persona. Se dio cuenta de su error demasiado tarde y ahora que tenía discernimiento y algo de valor ya le era imposible y dar marcha atrás.
pieldeletra3
pieldeletra3 10 September 2021
Al igual que los hombres gritaban 《¡Libertad e independecia!》, ella también gritaba 《¡Libertad e independencia!》, pero nadie la escuchaba.

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
    pushi