Editorial: Editorial LxL (13/08/2020)

La inexpresiva y… ¿monótona? ¡No! La vida de Anaelia Boca Negra no tiene nada de monótona, es más, me atrevería a decir que es un poco… particular.

Una mujer independiente, acostumbrada a meditar en bragas sobre el césped, fiel a sus ideales, amante de los animales y una medapenatodo a la que sus locas amigas aman. Y no nos olvidemos de su chocho enamoradizo. ¡Cuántos problemas va a causarle!

El mayor de ellos comenzará cuando, tras ins... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
En esta tercera parte de la serie, vemos como se desarrolla la historia de la Boca Negra con............?? Tenemos tres posibles pretendientes así que si quieres saber con quién, no os queda otra que leerlo 😜😜.

Como en los anteriores no faltan escenas totalmente alocadas, ya que estas tres no tienen una idea decente. Lo mejor es cómo espabilan al Cani.....🤣

Montan un zoológico que no hay humano que lo soporte, menuda santa paciencia tiene el alemán!!! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Recomendamos???? 👏👏 Por supuesto. Esta serie tiene de todo, risas, amor, sexo, mafia, lucha, venganza.

Muy recomendable para veranito porque es muy fresca y estamos deseando poder ver la venganza final!!! @angyskay y @noeliamedinaescritora no nos dejéis sin saber cómo acaba!!!! 🙏🏼🙏🏼

Síguenos en nuestro Instagram: @_romanticasdelnorte
maitelm191162
 04 September 2023
Después de leer los tres libros que componen la trilogía Mafia de tres, no sabría decir si este me ha gustado más que el primero, los pondría a la par, lo que tengo claro es que el mejor es el segundo. Ahora, en cuanto a humor, este se lleva la palma. Tal vez sea porque ya conocemos a los personajes y nos hemos metido bajo su piel y si añadimos que aparecen algunos nuevos que tienen también lo suyo, es un libro inmejorable para terminar el ciclo.
Anaelia y Alejandro son tan opuestos y a la vez tan afines, que ni ellos mismos se dan cuenta.
Una pena no ver a Christopher estampado contra el suleo, eso sí, el pelo "lenguentaza de vaca" de es-jefa no tiene desperdicio.
Por mucho que lo intento no consigo cuadrar a Cayetano con ese presonajes que nos describen con patillas descomunales, aún así me gusta.
Y ahora a leer los dos spin-off.
maitelm191162maitelm19116204 September 2023
Pero, sobre todo, lo que me tenía arrastrando en aquel momento las esquinas era la ausencia de ellas, haber despertado en mitad de Pescadería tras partirme alguien la cara y no verlas allí, tirándose a morde el cuello de la tiparraca que había osado humillarme en segundos.
No estaban.
Se habían alejado de mí.
maitelm191162maitelm19116204 September 2023
Estaba tirándome a sus brazos, y quien te echa a los brazos de otro, realmente no te quiere entre los suyos.
maitelm191162maitelm19116204 September 2023
No voy a arreglar el mundo, pero voy a limpiar de basura el trocito que me ha tocado.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?