ISBN : B0CKBW8TY1
Editorial: Entre Libros (15/11/2023)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El caos está servido en ambos bandos

Arcadiy Bravo se encuentra hundido, sin aliento y con un ejército de villanos dividido por las terribles circunstancias de los últimos acontecimientos. La pérdida de una de las personas más importantes de su vida los ha destrozado y, aunque no sea el factor principal de su separación, tendrá que ver mucho con la resurrección del asesino que ahora clama venganza.

Natsuki Tanaka buscar... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 28 November 2023
Quienes han llegado hasta aquí ya saben de qué va la historia, pero para los que no tienen ni idea del tema voy a evitar hacer spoiler; así que poco confesaré… 🤣.

Solo diré que, obviamente, recomendamos empezar por el principio, los personajes vienen de atrás, de «Diamante rojo» por lo que no aconsejo empezar por Arcadiy sin haber leído previamente tanto esa como la trilogía de «Tizziano» para saber bien quién es cada personaje.

Los que hemos leído la primera parte de Arcadiy sabemos que hay una venganza pendiente, que todos esperamos que esté a la altura de la ofensa —y esta ha sido muuuuuy alta—, solo os diré que os quedaréis satisfechos, pero no solo va de esta venganza la historia, es más, tranquilos, no hay que esperar al final, la tendréis por el principio 😉, esta historia se centra más en aprender a confiar en el «enemigo», confiar en gente nueva que pueda formar parte de la familia elegida.

Tendrás puntos de fe, porque su protagonista tiene unas aptitudes místicas importantes, por lo que los dioses kami y las costumbres samuráis estarán muy presentes. Pero lo más importante, sin duda, es que esta es la parte del descubrimiento, descubrimiento de sentimientos, sensaciones y verdades ocultas… La «inocencia» de Natsuki nos ha 😍😍😍.

No os preocupéis que el sufrimiento, la sangre y las muertes estarán muy presentes, obviamente, si no no serían nuestros chic@s 😜.

¿Recomendamos? Ya hemos dicho varias veces que recomendamos desde el primer hasta el último libro, no vamos a ser pesadas, pero algo que nos ha encantado de esta historia es que todos los protagonistas/secundarios aparecen en ella, en Tizziano quedaban un poco relegados a segundo lugar, me faltaba que apareciera más el resto, pero en este los tendrás a todos dándolo todo.
Irás teniendo puntillitas de las futuras tramas, porque Natsuki les va dejando a cada uno un mensaje que hará que estés deseando saber quién será el siguiente.
¡Nosotras estamos esperando que llegue ya el desenlace!🔝🔝🔝
Laurabooksblogger
 07 February 2024
Después de los últimos acontecimientos, Arcadiy está cada vez con más ansiedad y sed de venganza. Todo se ha desmoronado, su familia se ha roto, y la culpable es Natsuki Tanaka. Su inesperada ayuda les llevará a Japón, en busca del culpable de todo y, de paso, ayudar a la japonesa. Pero las cosas no serán fáciles, y todo el plan puede venirse abajo al mínimo error. Y en medio de todo este caos, unos inesperados sentimientos están empezando a florecer. ¿Conseguirá Arcadiy llevar a cabo su plan? ¿Qué pasará con Natsuki? ¿Qué secretos parecen ocultar todos? Apunta a la luna. Incluso si fallas, aterrizarás en las estrellas.

Segunda parte de esta trilogía, y no puedo estar más enganchada. Unos personajes valientes, fuertes y con un carisma abrumador, en una historia de acción, venganza, superación, alianzas, mafia, amor, pasión y familia. Me ha fascinado el trabajo de documentación que la escritora ha hecho de la cultura y costumbres japoneses, un diez.

Arcadiy, tan leal, luchador y valiente, demostrará que, además de un letal asesino, tiene un corazón que late con fuerza. Natsuki, la samurái fría e inocente, es el personaje que más crecerá en este libro, anteponiendo su felicidad a los deseos de su familia y sus tradiciones. No puedo dejar de mencionar a los hermanos Sabello, esos italianos que han puesto en toque de humor a esta historia.

El final es, de nuevo, de los que provocan un infarto, y tengo que leer el siguiente libro ya. ¿¡Pero Angy, como me haces sufrir así!?

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Yo sólo soy un hombre nada más. Y como hombre, mi deber es respetar a las mujeres. Da igual quien sea, hay que respetarla”.