Crítica de Laurabooksblogger

Laurabooksblogger
07 February 2024
Después de los últimos acontecimientos, Arcadiy está cada vez con más ansiedad y sed de venganza. Todo se ha desmoronado, su familia se ha roto, y la culpable es Natsuki Tanaka. Su inesperada ayuda les llevará a Japón, en busca del culpable de todo y, de paso, ayudar a la japonesa. Pero las cosas no serán fáciles, y todo el plan puede venirse abajo al mínimo error. Y en medio de todo este caos, unos inesperados sentimientos están empezando a florecer. ¿Conseguirá Arcadiy llevar a cabo su plan? ¿Qué pasará con Natsuki? ¿Qué secretos parecen ocultar todos? Apunta a la luna. Incluso si fallas, aterrizarás en las estrellas.

Segunda parte de esta trilogía, y no puedo estar más enganchada. Unos personajes valientes, fuertes y con un carisma abrumador, en una historia de acción, venganza, superación, alianzas, mafia, amor, pasión y familia. Me ha fascinado el trabajo de documentación que la escritora ha hecho de la cultura y costumbres japoneses, un diez.

Arcadiy, tan leal, luchador y valiente, demostrará que, además de un letal asesino, tiene un corazón que late con fuerza. Natsuki, la samurái fría e inocente, es el personaje que más crecerá en este libro, anteponiendo su felicidad a los deseos de su familia y sus tradiciones. No puedo dejar de mencionar a los hermanos Sabello, esos italianos que han puesto en toque de humor a esta historia.

El final es, de nuevo, de los que provocan un infarto, y tengo que leer el siguiente libro ya. ¿¡Pero Angy, como me haces sufrir así!?

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Yo sólo soy un hombre nada más. Y como hombre, mi deber es respetar a las mujeres. Da igual quien sea, hay que respetarla”.