Cinta Garcia De La Rosa (Traductor)
ISBN : B00QY13KA6
Editorial: Hedonist Six (08/12/2014)

Tras casi cuatro años con Jeff, todo se derrumba. Me encuentro soltera, asustada, pero de algún modo liberada también. En vez de enredarme en otra relación enfermiza, mi mejor amiga Sally me ayudó a centrarme. Me pasaría los próximos meses "encontrándome a mí misma" sexualmente. Así es como nació La Lista.
Y así es como empieza mi viaje: con un virgen. Número uno en mi traviesa lista de cosas por hacer... Sólo espero tener el coraje de seguir adelante.
... >Voir plus

meg
 30 April 2021
Este relato, narrado en primera persona y presente, ha sido traducido de un modo demasiado literal para mi gusto, con lo que eso le resta frescura.
La protagonista, tras cortar con su novio, desea desmelenarse antes de embarcarse en otra relación seria. La idea de elaborar una lista surge una noche, estando con su amiga Sally, y, como bien indica el título, su primer objetivo será un chico virgen.
Este hecho es lo único que, a mi parecer, aporta originalidad porque el cliché de la pérdida de la virginidad lo vemos desde el punto de vista masculino. Lo demás, es muy previsible por supuesto al tratarse de un relato corto.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Lectores (1) Ver más

Fahrenheit 451