Editorial: Cazador de Ratas (01/11/2017)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Una hilarante, sesuda y dulce interpretación de lo que encontraremos (y a quiénes) al otro lado.

”Historias con Alma” es una humorística y metafísica manera de explorar la posibilidad de que nos convirtamos todos en fantasmas, y lo que ocurre después. Humor, dulzura, personajes entrañables y carcajadas en más de doscientas tiras protagonizadas por Mike y Bryan, el caso de almagemelismo más celebrado en redes sociales. Apto para todas las edades.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
 15 noviembre 2020
Editorial Onyx nos trae "Historias con Alma", de Carlos Sisí.
En una edición de tapa dura, con colores muy llamativos y cálidos para la portada. Además las hojas vienen con un gramaje y brillo especial, tipo del cómic de toda la vida, que es un placer al pasarlo.
"Historias con Alma" recoge una inmensa cantidad de tiras cómicas de los famosos "flanes", Mike, el Bola, Bony, Joe... creados por Carlos Sisí. Además de que contiene más de 100 tiras inéditas que no se han publicado antes.
Al ver las tiras es irremediable que nos acordemos de las famosas tiras cómicas de mafalda, o Snoopy. O en mi caso las que solía ver cuando era pequeña, en la última página de "El Diario Montañés", así que nos va a hacer retroceder a nuestra más tierna infancia.
Cada tira está compuesta por 4 viñetas. Las tenemos de muchos tipo, divertidas, tiernas, con una crítica social... pero todas nos van a enamorar.
Además, a lo largo del libro vamos encontrando viñetas especiales más grandes. O dibujos para adornar, o escenas y paisajes a página completa, o doble página incluso.
Cada página que pasamos, nos trae una sorpresa nueva.
Al final del libro tenemos también unas tiras de "Historias con pingüinos" e "Historias con aliens". Un cierre diferente y perfecto.
Es una edición muy cuidada, ideal para ir leyendo poco a poco, según el cuerpo nos lo pida.
Y una muy buena opción para regalar.
enquelibromehemetido
 28 febrero 2021
Este libro la verdad, como son tiras cómicas no sabía si me iba a gustar porque nunca he leído ningún libro de este estilo. Aún así dije, voy a darle una oportunidad y voy a leer las primeras páginas…
Bueno primeras páginas... que me lo he leído entero! Desde el principio del libro ya me estaba riendo y mi cara era como: vaya…. quizás no es como yo creía, asi que seguí y seguí.
Es un libro super entretenido, divertido, te hace pasar un rato muy ameno y también te hace reflexionar y pararte a pensar en ciertas cosas de la vida. Me lo quise leer de golpe pero luego dije: no, que se acaba la diversión. Y los fantasmitas…. me han enamorado son adorables.
Después de leerlo lo recomiendo totalmente.
 28 diciembre 2020
Recopilación de tiras cómicas de "Historias con Alma", del autor Carlos Sisí.
Llenas de humor, ternura, amistad, esperanza y una pizca de misterio y terror.
En ellas conoceremos a Mike, Brian, el Bola, Bony o Joe. Se van a hacer querer un montón.
Son ideales para leer un rato antes de dormir y relajar el cuerpo y la mente.
 28 diciembre 2020
Recopilación de tiras cómicas de "Historias con Alma", del autor Carlos Sisí.
Llenas de humor, ternura, amistad, esperanza y una pizca de misterio y terror.
Son ideales para leer un rato antes de dormir y relajar el cuerpo y la mente.
Vane24Vane2415 noviembre 2020
Aquí es el más acá, ¿no? Yo buscaba el más allá...
otros libros clasificados: viñetasVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro