Las mejores frases de Presa del placer (3)

Aure
Aure 24 September 2018
Un beso es una fusión de bocas. He considerado cada aspecto de esta forma de afecto desde el ultimo y desconcertante sueño que he tenido,pero sigo sin encontrarle sentido.
Tinuwel
Tinuwel 22 December 2017
Ashaya Aleine era un rompecabezas muy complicado, pensó. Las capas de mentiras y verdades solo aumentaban el desafío que entrañaba. Resultaba tentador presionarla hasta que sucumbiera, pero había ocasiones durante la cacería en las que era necesario portarse bien. Con aquello en mente, cambió de posición para colocarse en su campo de visión. Era una promesa tácita de seguridad, de protección.
Ella lo comprendió, un leve parpadeo la delató. Y entonces comenzó a hablar:
—Soy Ashaya Aleine. Soy una psi-m de gradiente 9,9 y la científica que antes estaba a cargo del Implante P, también conocido como Implante del Protocolo.
Tinuwel
Tinuwel 22 December 2017
—Te deseo —declaró con franqueza—. He decidido que puedo enfadarme contigo para continuar reprimiendo la necesidad o… —Hizo una pausa, sus ojos se convirtieron en un fuego azul.
—¿O? —le instó sabiendo que no debería, pero incapaz de contenerse.
—O puedo saciar el hambre.
A Ashaya se le formó un nudo en la garganta.
—¿Adivinas con qué opción me quedo? —repuso en un susurro sedoso que hizo que a ella se le pusieran los nervios de punta a modo de advertencia.
—¿Con la número uno? —Su voz surgió extrañamente ronca.
Dorian se apretó contra ella, pegando sus muslos duros y poderosos contra los suyos.
—Error. —Su mirada descendió hasta sus labios—. Nada de puntos extra para ti. Pero no pasa nada; iré despacio… la primera vez.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals