Las mejores frases de Los ingratos (75)

Chuspaixonporler
Chuspaixonporler 12 April 2023
𝙻𝚘𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚒𝚛𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚝𝚎 𝚒𝚋𝚊 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚟𝚎𝚒́𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚗𝚐𝚘́𝚕𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚎 𝚊𝚑𝚘𝚐𝚊𝚗, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒̀𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚘𝚜 𝚘 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚒́𝚊𝚜 𝚎𝚕 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒́𝚊𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚛𝚍𝚘𝚜
merysbooks_
merysbooks_ 23 February 2023
Los rumores.
Son como un resfriado,hijo. Empiezan por una tos de nada y pueden terminar en una pulmonía.
merysbooks_
merysbooks_ 22 February 2023
El hombre es un animal, decía mi madre. Uno que cuando eres novia te mira como un lobo y que cuando eres mujer te ladra como un perro.
entrelibrosyalgodones 10 February 2023
Ahora pienso que no te haces mayor de verdad ni sabes lo que es el mundo hasta que no escuchas insultarse a tus padres.
entrelibrosyalgodones 10 February 2023
Utilizo el plural, pero el plural era mi madre y nadie más
entrelibrosyalgodones 10 February 2023
No había mayor desarraigo que el de seguir a tu madre de pueblo en pueblo.
entrelibrosyalgodones 10 February 2023
En los pueblos no había coches ni semáforos, ni quinquis setenteros, como en la ciudad, pero había pozos sin tapiar, alacranes y casetas de labranza donde no alcanzaba la mirada del balcón urbano
entrelibrosyalgodones 10 February 2023
Nadie,nunca, bajo ninguna circunstancia, debería ver a una madre despertando así de una siesta
Plumaletrasycafe
Plumaletrasycafe 05 February 2023
¿Te dejas de querer porque dejas de reír o dejas de reírte porque dejas de quererte? En mi caso creo que fue lo primero. En el caso de tu padre, lo segundo.
Plumaletrasycafe
Plumaletrasycafe 05 February 2023
Yo digo que escribir es como ir a un confesionario. Solo que sin cura que te afee los pecados de las haches que pusiste de más o las jotas que te bailan.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape