Editorial: La Navaja Suiza Editores (10/02/2018)

1994, Colombia, un país que se ha convertido en sinónimo de narcotráfico y violencia, vive pendiente de su selección de fútbol. El Mundial de Estados Unidos parece devolver la fe a un pueblo que hace mucho tiempo dejó de creer en milagros. Hasta que el jugador con el dorsal número 2, Andrés Escobar, marca un gol en propia puerta que desencadena varias tragedias.

En el mismo estadio se queda sin voz el comentarista deportivo Pepe Calderón Tovar, quien,... >Voir plus

velandiaquijano
 24 julio 2019
Tuve que leer este libro por cuestiones laborales, y quedé encantando. No solo la forma de escribir de Silva es atrapante, la historia está muy bien llevada, los personajes son geniales, las situaciones entre ficción y realidad son totalmente verosímiles, y es muy entretenido para leer. Revelador, además, para alguien que poco le interesa este deporte pero disfruta de una buena lectura, con datos e historias que me hacen preguntar hasta que punto son (o no) reales. Muy recomendado.
otros libros clasificados: FútbolVer más

Otros libros de Ricardo Silva Romero (2)Ver más

¿Cuánto sabes de poesía?

El término «poiesis» era la palabra griega correspondiente a «poesía» que significaba:

hacer
llorar
dejar
hablar

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro