Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Leopoldo amanece con fiebre e incapaz de salir de la cama. No sabe ni sospecha que esa misma mañana muere la abuela, su persona favorita en el mundo. En el entierro, el fantasma de la señora aparece y le pide a su nieto que recupere sus cosas de las manos de sus hijos dentistas. Desde entonces Leopoldo, con su amiga Julia, se encarga de recorrer la ciudad y las casas de sus extraños tíos en busca de los tesoros de la abuela. Y por el camino va encontrándose con fami... >Voir plus

Crilvey_books
 23 January 2022
Opinión personal:

Es un libro evidentemente para niños, la verdad solo me di cuenta de eso cuando comencé a leerlo ya que no le había prestado atención cuando lo compré, la lectura es bastante rápida, teniendo en cuenta que es para niños, tiene algunas ilustraciones que alimentan la historia.

La historia me pareció que le faltó algo, el final no fue precisamente lo que me imagine, a decir verdad, el final, aunque es interesante, te deja vacío en algunas cosas, creo que no se respondieron a todas las preguntas que cualquier niño se haría durante el libro o por el contrario no se supieron responder.

La historia de Leopoldo es bastante interesante, Leopoldo es un niño de 10 años que todos días después del colegio va a casa de su persona favorita, su abuela. Leopoldo vive con sus padres y tiene una mejor amiga que vive en el mismo edificio de su abuela. En la escuela lo llaman “el niño viejo” por su forma de ser, Leopoldo es un niño que actúa como si fuera un adulto.

Un día Leopoldo se enferma, le da una fiebre terrible y después de eso su abuela fallece, el niño pasa varios días en cama sin embargo no sabe cómo su persona favorita no puede estar ya con el, en el entierro, la abuela le pide a Leopoldo que recupere todas sus cosas ya que sus hijos dentistas se las han llevado. Leopoldo se pone en marcha, creando con Julia ideas para ir de casa en casa a recuperar las cosas sin que nadie se entere.

¿Será posible encontrar todo sin que nadie se entere? ...Y por aquí los dejo un poco picados para invitarlos a leer la reseña completa en el link de abajo en el blog 📚💻👇🏼.
Enlace: http://exlibris-crilvey07.bl..
Video de Ricardo Silva Romero (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ricardo Silva Romero
Acompáñanos el próximo miércoles 14 de abril a las 4:00 p.m. en nuestra #ConferenciaVirtualLoqueleo "Leer por placer. Historias que enganchan al amor por los libros". Aquí tendrás la oportunidad única de conversar con Ricardo Silva Romero , importante escritor colombiano detrás de la novela infantil "En orden de estatura" , sobre los libros que marcan un antes y un después en la vida de los amantes de la literatura y los futuros lectores . ¡Te esperamos!
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste