ISBN : 8420428809
Editorial: Alfaguara (02/11/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Estremecedoras memorias que recorren la historia de Colombia a través de las diversas generaciones de una familia que no se rinde ni se vende ni se deja separar. «Voy a contar hacia atrás la historia de mi familia. Voy a narrar al revés su destino, su karma y su suerte. Voy a describir el crimen de 1976, el escándalo de 1969, el duelo de 1935, y todas las persecuciones que nos han hecho sentir condenados a Colombia, pero después de relatar la noche de 1989 en l... >Voir plus

velandiaquijano
 24 October 2020
Yo no sabía que esperar de este libro. Escuché tan buenas críticas al respecto y desde que leí "Autogol", me había parecido que Silva Romero era un autor muy interesante, además de sus artículos y críticas cinematográficas. Me emocionó mucho el estilo que utilizó para contar la historia de su familia junto con la del país, empezar en el presente e ir hacia atrás, recordando esos momentos que nos marcaron a todos. Yo no soy muy amante de la política, y menos de un país tan dañado hasta la médula como el que comparto con este autor, así que cuando empezó a meterse de fondo en las hazañas políticas de su abuelo, yo me empecé a perder.
Video de Ricardo Silva Romero (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ricardo Silva Romero
Acompáñanos el próximo miércoles 14 de abril a las 4:00 p.m. en nuestra #ConferenciaVirtualLoqueleo "Leer por placer. Historias que enganchan al amor por los libros". Aquí tendrás la oportunidad única de conversar con Ricardo Silva Romero , importante escritor colombiano detrás de la novela infantil "En orden de estatura" , sobre los libros que marcan un antes y un después en la vida de los amantes de la literatura y los futuros lectores . ¡Te esperamos!

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?