Jordi Sàbat (Ilustrator)
Editorial: Destino infantil&juvenil (22/05/2002)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Laura es una niña muy especial porque sus ojos ven cosas que los otros no ven. Por eso ha aprendido que todas las cosas tienen su corazón, que las cosas sufren si se les hace daño, y se alegran cuando se las quiere.

Elenii
 17 January 2024
Laura y el corazón de las cosas
2,5/5⭐
Historia breve escrita por Lorenzo Silva, (que también es colaborador en la COPE)
Esta historia trata de una niña, llamada Laura, que le veía TODOS a todos los objetos el corazón de las cosas, que todos tenían una familia con mamá, papá y el hijito.
Cuando Laura se iba haciendo mayor, todavía veía ese corazón de las cosas. Aunque otros niños no podían verlo, Laura no se enfadaba.

No me ha gustado mucho, pero si escucháis a Lorenzo Silva en la radio y os gusta, seguro que os guatará...

🧸🪁🪀🧸🪁🪀🧸🪁🪀🧸🪁🪀
EleniiElenii23 December 2023
Si embargo, conoció a gente que tenía demasiadas cosas, y no quería compartirlas. A veces esa gente la miraba por encima del hombro, presumiéndole de todo lo que tenía.
EleniiElenii23 December 2023
Por eso Laura quiso que otros vieran el corazón de las cosas, como ella, desde muy pequeña, lo veía. Para regalar alegría, y no tristeza, a las cosas y a la gente
EleniiElenii23 December 2023
Si no juegas con ellos, estarán solos y tristes, y se aburrirán, y se pondrán malitos de pena. Laura escucho a su madre y se dio cuenta de que tenía razón.
Videos de Lorenzo Silva (28) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lorenzo Silva
Los monstruos no deberían caminar libres sin que nadie los reconociese...
Lo mejor de la novela negra y el terror unidos en un nuevo nivel de oscuridad.
Para un padre no hay mayor dolor que perder a un hijo. Y Roberto Cusac lo sabe bien: bastaron unos segundos para que Jaime desapareciera de un parque infantil sin dejar rastro. Años más tarde, en un intento por redimir su culpa, entra a trabajar como investigador privado en una fundación de personas desaparecidas junto con Inés Herrera, su esposa, quien se encarga de la parte legal. Tienen otro hijo, que ha crecido a la sombra de un hermano al que nunca conoció, pero que continúa presente en la vida de sus padres. Y más cuando una noche, en un paraje inhóspito, reaparece un niño desaparecido. Desnutrido y con evidentes signos de tortura, el pequeño relata haber estado encerrado por un hombre sin rostro. Desde ese instante, y guiados por el temor de que Jaime haya
sufrido la misma suerte, Roberto e Inés iniciarán una investigación paralela para descubrir la verdad.
Sobre Claudio Cerdán:
«Un aire crudo al mejor Denis Lehane.» JUAN GÓMEZ JURADO
«Claudio Cerdán, que ya empezó fuerte, sube la apuesta a lo bestia con esta novela.» LORENZO SILVA
«Firmar un novelón así está al alcance de muy pocos.» CÉSAR PÉREZ GELLIDA
Más información: https://leemos.es/tpv2j11r