Editorial: EDICIONES SM (09/09/2002)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En un internado femenino dirigido por religiosas se ha cometido una falta grave: un chico ha estado de noche en la habitación de una alumna de COU. Como no se sabe de qué alumna se trata, la directora reúne a todas las chicas del pabellón y amenaza con expedientarlas si no aparece la culpable. La amenaza tiene efecto, y al día siguiente hay una delación anónima que acusa a Isabel Carreras. La superiora expulsa a la joven. Pero sor María, monja inquieta y abierta y n... >Voir plus

Kan
 17 June 2020
Esta es la cuarta novela que leo de Jordi Sierra i Fabra y es la que me ha parecido más flojita, pero no quiere decir que no enganche. Se lee rápido y te mantiene atenta a la lectura.

Sor María, no es una monja normal y corriente. Es vivaz, alegre, joven, confidencial, pero sobretodo, amiga de sus alumnas. Tras la expulsión de una de ellas por haber colado a un chico en el internado por la noche, y ser delatada, la voz interior de la monja, le indica que debe buscar a la persona que bajo una nota anónima, delató a Isabel, la alumna expulsada. Su intención no es otra que ayudarla a salvar su alma, no acusarla de su acción.
Maui7172
 23 September 2023
Jordi Sierra i Fabra es uno de mis autores comodín, siempre que me apetece acertar con una lectura sencilla, rápida y que enganche recurro a él, pero en esta ocasión no ha sido así; es una historia corta, muy flojita, un poquito ñoña, una lectura juvenil sin demasiada intriga y la poca que hay no consigue enganchar.
otros libros clasificados: celosVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio