Editorial: EDICIONES SM (09/09/2002)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En un internado femenino dirigido por religiosas se ha cometido una falta grave: un chico ha estado de noche en la habitación de una alumna de COU. Como no se sabe de qué alumna se trata, la directora reúne a todas las chicas del pabellón y amenaza con expedientarlas si no aparece la culpable. La amenaza tiene efecto, y al día siguiente hay una delación anónima que acusa a Isabel Carreras. La superiora expulsa a la joven. Pero sor María, monja inquieta y abierta y n... >Voir plus

Kan
 17 junio 2020
Esta es la cuarta novela que leo de Jordi Sierra i Fabra y es la que me ha parecido más flojita, pero no quiere decir que no enganche. Se lee rápido y te mantiene atenta a la lectura.
Sor María, no es una monja normal y corriente. Es vivaz, alegre, joven, confidencial, pero sobretodo, amiga de sus alumnas. Tras la expulsión de una de ellas por haber colado a un chico en el internado por la noche, y ser delatada, la voz interior de la monja, le indica que debe buscar a la persona que bajo una nota anónima, delató a Isabel, la alumna expulsada. Su intención no es otra que ayudarla a salvar su alma, no acusarla de su acción.
otros libros clasificados: celosVer más

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas