Las mejores frases de Trueno (99)

marulibros
marulibros 22 May 2022
La raza humana debe enfrentarse a las consecuencias de sus actos colectivos
marulibros
marulibros 22 May 2022
Si construyes un arenero alrededor de un niño dominante y permites que ese niño lo presida, los adultos pueden dedicarse al trabajo de verdad
Jorgevargsbooks
Jorgevargsbooks 22 October 2021
La corrección debe servir para apartar al individuo de sus elecciones erróneas y de las malas acciones cometidas en el pasado. Siempre que el remordimiento sea sincero y se esté dispuesto a compensarlo, el sufrimiento no tiene sentido.
Jorgevargsbooks
Jorgevargsbooks 20 October 2021
-No seas ridículo - espetó Goddard -. Solo los idiotas construyen muros.
Vickie
Vickie 21 April 2021
«Si cribáramos a todos los imbéciles, no quedaría casi nadie en el mundo»... Segador Volta.
Psk_destroll 14 April 2021
Lo que se avecina no puede evitarse... Y, si vienen a por nosotros no debemos amilanarnos. Al demostrar nuestro valor, dejaremos clara su cobardía.
lalibredrea
lalibredrea 05 April 2021
¿Y si lo imposible no era en absoluto imposible? ¿Y si lo impensable estaba dentro de lo concebible?
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 28 March 2021
Somos seres imperfectos. ¿Cómo vamos a encajar en un mundo ideal?
Psk_destroll 15 March 2021
No había dos sectas iguales. Cada una de ellas era una aberración única... Lo único que tenían en común era una propensión a la violencia y la intolerancia, incluida la intolerancia con otros tonistas, puesto que cualquier secta que no creyera exactamente lo mismo que ellos el inferior.
Psk_destroll 01 March 2021
Lo mucho que les costaba vivir en el momento, a pesar de que el momento era lo único que tenían.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro