Editorial: AVON BOOKS (26/06/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Silver-tongued lawyer. Keeper of secrets. Breaker of hearts. He can solve any problem... In serving the wealthy power brokers of New York society, Frank Tripp has finally gained the respectability and security his own upbringing lacked. There's no issue he cannot fix... except for one: the beautiful and reckless daughter of an important client who doesn't seem to understand the word danger. She's not looking for a hero... Excitement lies just below Forty-Second Stre... >Voir plus

MissCherryBooks
 25 abril 2020
Estoy super contenta con esta lectura, últimamente hay pocas novelas históricas que me encanten y es una pena porque siempre ha sido mi subgénero favorito dentro de la romántica, es más algunos años de mi vida los dediqué casi por completo a leer histórica. El caso es que en España se está publicando poca cosa que me atraiga en romance histórico y cuando me lanzo a leer alguno en inglés siempre voy con pies de plomo porque leer histórica en inglés para mi implica que tardaré casi el doble en terminar el libro que si lo leyera en español. Es por eso que estuve rondando bastante este libro sin acabar de decidirme por él, al final me decidí por el motivo más ilógico y absurdo: La sinopsis del segundo libro de esta serie me atrajo muchísimo y por ende quería leer este antes que el segundo ya que las protagonistas son hermanas y sabía que habría mucha continuidad en la historia y no sería de estas series que puedes leer salteados los libros. Así que ha ello me puse con “The Rogue of Fifth Avenue” y que alegría me ha dado, nunca habría esperado que me gustase tanto la historia de Frank y Marion.
A la autora hacía años que no la leía, básicamente desde que se publicaron dos libros de ella en español hace ya bastante, y he de decir que he apreciado una gran evolución en su estilo con respecto a aquellas novelas de debut. Es de esas autoras que se han actualizado y he disfrutado muchísimo leyendo este libro.
La historia está ambientada en el Nueva York de 1890, él es un prestigioso abogado cuyos clientes son los hombres más ricos de la ciudad y ella es la heredera de Duncan Greene, dueño de una naviera muy importante. Marion está prometida al hijo del mejor amigo de su padre desde prácticamente la cuna, a día de hoy se dedica a robar a los ricos más descuidados para luego usar ese dinero en labores de beneficencia en los barrios marginales de la ciudad, todo a espaldas de su padre, por supuesto. Frank, que descubre a lo que se dedica la hija de su cliente se propone detenerla para evitar que acabe en la cárcel o muerta. Juntos se verán envueltos en un caso de asesinato y como el roce hace el cariño, los sentimientos afloran complicando todo ya que Frank oculta su verdadero pasado y Marion no tiene más opción que casarse con su prometido porque la libertad de sus hermanas para elegir esposo depende de ello.
La pareja tiene muchísima química, sabéis que me encanta que los protagonistas no sean nobles porque acabé con un poco de hartazgo de tanto leer sobre damas y caballeros, en este caso debido al contexto de lugar y época hay mucho juego entre Frank y Marion y se dan escenas muy buenas. También en este libro se inicia la relación entre Clayton y Florence, los protas del siguiente libro (el que me hizo leer este), y ¡Qué hype con su historia! Él dueño de un gran casino y ella, la hija mediana de Duncan Greene, una joven de lo más “excéntrica” que se ha fijado como objetivo en la vida abrir su propio casino exclusivo para mujeres. Hay trama de venganza y engaños al parecer, estoy deseando que llegue finales de año para leerlo.
MissCherryBooksMissCherryBooks25 abril 2020
We’ve already established that neither of us is a decent person. That means we’re on the other side, the one with the sinners. And I promise it’s a lot more fun over here.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Personajes de la literatura infantil y juvenil

Golf
Croquet
Críquet

Thèmes : Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro