Editorial: AVON BOOKS (30/12/2019)

In the second novel in Joanna Shupe's the Uptown Girl series, a ruthless casino owner bent on revenge finds his plans upended by a beautiful woman who proves to be more determined than he is—and too irresistible to deny.

Powerful casino owner.
Ruthless mastermind.
Destroyer of men.

He lives in the shadows...

As the owner of the city's most exclusive casino, Clayton Madden holds the fortunes of prominent fami... >Voir plus

MissCherryBooks
 15 enero 2020
Joanna Shupe se ha superado asimisma con esta novela. El libro que dió comienzo a esta serie me gustó mucho, tenía una trama original y unos personajes con los que conectabas bien, pero "The Prince of Broadway" me ha fulminado como un rayo. de principio a fin el libro se mantiene fresco, muy adictivo y realmente original.
Florence Greene lleva mucho tiempo planeando abrir su propio casino en Nueva York, un casino exclusivamente para mujeres. Lo malo es que necesita aprender todos los entresijos del negocio, porque ella solo cuenta con su gran habilidad y conocimiento de los juegos en sí, así que no le queda otra que buscar un mentor. Y ese mentor será Clayton Madden, el dueño de la red de negocios de juegos y apuestas más poderoso de todo Nueva York.
Clay lleva 20 años planeando su venganza contra Duncan Greene, el hombre que derruyó su hogar y mandó a su familia al peor barrio de Nueva York, algo que causó la muerte de su hermano, el abandono de su padre y su caída en la delincuencia callejera para poder sobrevivir. Cuando la hija de su enemigo aparece en su casino pidiéndole ayuda para emprender su nuevo negocio sabe que su oportunidad para cumplir su venganza ha llegado.
Nuestra protagonista es una mujer tremendamente inteligente con un fuerte sentido de la independencia que está cansada del yugo de la sociedad y de los reproches de su familia por su espíritu rebelde. Es en Clayton en quien, sin esperarlo siquiera, encontrará a un alma afín, un hombre que la entiende y que la trata como a una igual. Después tenemos a nuestro "hombre oscuro", una de las personas con más poder de la cara oculta de Nueva York. Clayton es alguien que se ha hecho asimismo trabajando duramente para llegar a tenerlo todo. Es además brutalmente sincero, descarado y de manera privada, muy dulce con Florence. Pero la venganza es algo que pesa sobre sus hombros, y hasta ahora ha sido su única motivación en la vida, sin ella no es nadie. Cuando la atracción que existe desde el primer momento entre ellos dos (que ninguno de los dos niega desde el inicio) evoluciona a algo más es cuando se empezará a “marcar la tragedia”, entrarán en juego la confianza y el amor, apostando sobre la mesa el corazón de ambos.
Ni que decir tiene que los dos personajes principales me han encantado. La trama de este libro transcurre casi en paralelo a la que leímos en el libro anterior (el libro de Mamie y Frank), esto al principio me dejó un poco extrañada porque he leído pocas series de romántica histórica donde se dé, pero no ha afectado para nada ya que la historia del libro anterior apenas se cruza con la de Florence y Clayton, como suele pasar en el género aunque pertenecen a la misma serie no hay problema en leerlo independientemente. La novela introduce varios aspectos y temas que para mi han sido por completo novedosos en este género, y que personalmente me han resultado maravillosos. Está claro que la romántica histórica está sufriendo cambios, está adaptándose a los nuevos tiempos y a un público que espera cosas diferentes de los libros, que quieren un giro más joven con respecto al corte que predominaba en las novelas de hace ya unos cuantos de años, sin renunciar, eso sí, a la esencia que nos hizo a las lectoras convertirlo en nuestro subgénero favorito de romántica. La propia autora ha evolucionado a sus personajes y sus historias, algo más que evidente para los que leímos sus primeras novelas y ahora leemos estas estas últimas.
Por último, en este libro hemos visto apenas un atisbo de los protagonistas del tercer libro y es solo con ese atisbo que yo ya le estoy entregando mi dinero a quien sea por hacerme con el ¡Mulligan ven a mi! Os recomiendo mucho esta serie, pero aún más os recomiendo este libro en particular, va a mi ranking de mejores lecturas de este año.
MissCherryBooksMissCherryBooks15 enero 2020
“...Stop worrying about her."
"Women must worry about other women," she snapped. "God knows men won't do it."
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador