Editorial: Debolsillo (22/10/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo.Puedes ayudar a tu cuerpo a evitar enfermedades. La enzima prodigiosa revolucionará tu forma de ver el cuerpo humano, la medicina y la salud. De acuerdo con el doctor Hiromi Shinya «tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo»; la dieta que él propone ha curado a miles de pacientes sin recaídas. Cualquier persona, con independencia de su predisposición genética, puede ayudar a su cuerpo a evitar enfermedades c... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 02 febrero 2018
En este libro titulado La enzima prodigiosa. Una forma de vida sin enfermarse, se nos presentan las claves para la dieta del futuro que evitará enfermedades cardiacas, curará el cáncer, detendrá la diabetes tipo 2, combatirá la obesidad y prevendrá padecimientos crónico degenerativos
Más de dos millones de libros vendidos avalan el seguimiento y popularidad que está rodeando a este manual de salud, además es el libro más nombrado en TV actualmente gracias a la difusión y reiteradas recomendaciones que hace sobre el la periodista y comunicadora Mercedes Milá, abanderada de la vida sana en todos sus aspectos.
Sentencias simples y asequibles por todos los lectores en que se desarrollan consejos, se desmontan mitos y se recomiendas hábitos para que nuestra vida sea más larga y más llena de salud.
De acuerdo con el doctor Hiromi Shinya «tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo». La dieta que él propone ha curado a miles de pacientes sin recaídas. Cualquier persona, con independencia de su predisposición genética, puede ayudar a su cuerpo a evitar enfermedades cardiacas, obesidad, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn, apnea del sueño y enfermedades autoinmunes. La clave está en el factor enzimático. Las enzimas son proteínas complejas que permiten el desarrollo de todas las funciones celulares.
La enzima prodigiosa revolucionará tu forma de ver el cuerpo humano, la medicina y la salud. Explica por qué alimentos considerados saludables como los lácteos son la causa de enfermedades crónicas. Detalla los procesos de destrucción enzimática generados por el alcohol, el tabaco y las grasas trans. al cambiar pequeños hábitos hoy tendrás buena salud siempre.
La simpleza de escuchar los mensajes que nuestro cuerpo nos manda nos hará vivir más y mejor, consejos que al principio pueden parecer de sentido común pero que tienen estudios y bases científicas que los avalan.
Remedios caseros que han caído en desuso, consejos de los abuelos que desechamos porque los valoramos como antiguos y poco eficaces con la medicina química relativamente nueva.
El doctor Hiromi Shinya de la mano de la Editorial Aguilar te enseñará cómo conservar el abastecimiento de las enzimas prodigiosas y revertir procesos degenerativos para fortalecer tus enzimas corporales y así gozar de buena salud hasta una edad avanzada.
Lo más importante en la vida es tener buena salud y poder llevar a cabo una buena vida saludable, siguiendo estos simples consejos podemos ver como mejora nuestro estado físico y anímico, a la vez que aprendemos a valorar lo que es el bienestar.
No seamos tontos y necesitar sentir lo que es perder la salud para aprender a valorarla, tampoco hay que enfermar para cuidarse. Los hábitos se tienen que aprender y aplicar desde pequeños y no esperar a tener ningún achaque, así, prolongamos la juventud y la vitalidad.
Porque no importan los años sino la calidad con la que los vivimos.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Carmen
 26 febrero 2019
Como podemos curarnos y tener mucha mas salud con este libro
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria02 febrero 2018
tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria26 julio 2018
Tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo
otros libros clasificados: bienestarVer más