ISBN : 8408196243
Editorial: Planeta (13/11/2018)

Tras siete décadas de vida y medio siglo cocinando, Karlos Arguiñano nos brinda un amplio recetario que configura el mejor testimonio de su experiencia y amor por la gastronomía.Mil recetas que son un homenaje a todos los elementos que le han llevado a convertirse en el cocinero de referencia de millones de hogares. Un cuidado y amor únicos por la materia prima, elaboraciones sencillas aptas para todo tipo de cocineros, consejos que dan al plato el toque especial y ... >Voir plus

Carmen
 22 junio 2020
En este maravilloso libro Karlos Arguiñano nos da un monton de ideas para cocinar en dias laborales o festivos.
Son recetas super faciles y con mucha imaginación. Un buen libro para los amantes de la cocina .
He disfrutado con locura

ElPais19 noviembre 2018
1.000 recetas de oro (Editorial Planeta) es un homenaje a una trayectoria que le ha llevado de "la nada", en alusión a sus humildes inicios en la profesión, al estrellato y la fama.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
otros libros clasificados: saludVer más

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro