Cecilia Ceriani (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (14/03/2018)

Dos mujeres inglesas, madre e hija, llegan a la costa de Almería en pleno verano. La hija, Sofia, tiene veinticinco años, es licenciada en Antropología y se gana la vida trabajando en una cafetería, pero sobre todo se dedica a cuidar a su madre, Rose, que padece una enfermedad de diagnóstico difuso que le produce insistentes dolores. El motivo del viaje es precisamente un intento desesperado de buscar una cura para ella en la clínica del doctor Gómez, un médico que ... >Voir plus

marta_lo
 25 junio 2020
Se trata de un libro muy original, con un final algo increíble, pero que merece la pena leer. Deborah Levy escribe de una manera muy familiar y amena, lo cual acerca al lector a la historia que quiere contarnos, y motiva mucho para seguirla hasta terminarla.
Leche caliente tiene un argumento sin ningún desperdicio: una madre enferma desde que su hija tiene cinco años, una hija joven que tiene estudios universitarios pero está paralizada por la enfermedad de su madre y no es capaz de buscar un trabajo acorde con la carrera profesional que ha escogido, se van a Almería a buscar una solución médica a todos sus males. Cualquiera siente pena por Rose, la madre, aunque en la primera página ya nos imaginamos que tampoco es tan desgraciada como creemos.
Es una novela que engancha desde el principio, y conviene leer, tanto por su historia como por la manera de narrarla de la autora.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro