Las mejores frases de Carmilla (39)

EmilianoPD
EmilianoPD 31 October 2021
...si tu querido corazón está herido, mi corazón turbulento sangra junto al tuyo. En el éxtasis de mi enorme humillación, vivo en tu cálida vida, y tú morirás…; morirás, morirás dulcemente… en mi vida. Yo no puedo evitarlo así como yo me acerco a ti, tú, a tu vez, te acercarás a otros, y conocerás el éxtasis de esa crueldad que, sin embargo, es amor; de modo que, durante un tiempo, no trates de saber nada más de mí y lo mío: confía en mí con todo tu espíritu amoroso.
EmilianoPD
EmilianoPD 31 October 2021
El amor ha de tener sus sacrificios. No hay sacrificio sin sangre.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 09 October 2021
Pese a todo, la vida y la muerte son estados misteriosos, y sabemos poco de los resortes de uno y otro.
leleentrelibros
leleentrelibros 23 May 2021
‘But life and death are mysterious states’ he said. ‘We really know little about them’
Edd62
Edd62 27 November 2020
la curiosidad es una pasión inquieta y sin escrúpulos. Y ninguna niña la soporta con paciencia, ni aguanta que su natural curiosidad encuentre rechazo por parte de otra.
AGamarra 22 October 2020
En su persecución de estas personas, desplegará una paciencia y una astucia inagotables, ya que el acceso al objeto concreto de su deseo puede verse obstaculizado de mil maneras
AGamarra 22 October 2020
Millarca. Es la misma persona que en otra época se llamaba Mircalla, condesa de Karnstein
AGamarra 22 October 2020
El vampiro, aceptando su invitación, empezó a subir al campanario. Y tan pronto como hubo llegado a las almenas, el moravo, golpeándole con su espada, le partió el cráneo en dos
AGamarra 22 October 2020
Nunca he visto a nadie encapricharse tanto de otra persona a primera vista, como, a decir verdad, lo hizo aquella forastera
AGamarra 22 October 2020
Estalló, en un tono de intensa amargura y furor, lanzando invectivas contra las "artes diabólicas" de las que había sido víctima la infeliz muchacha, y expresando, con más exasperación que piedad, su asombro ante el hecho de que el Cielo permitiera tan monstruosa indulgencia la lascivia y maldad del infierno

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro