Las mejores frases de Frankenstein o el moderno Prometeo (131)

Unmundodeloslibros
Unmundodeloslibros 01 August 2019
¡Qué cosa más extraña es el conocimiento! Cuando se ha adquirido, se aferra a la mente como el liquen a la roca. A veces deseaba sacudirme todas las ideas y todos los sentimientos.
Unmundodeloslibros
Unmundodeloslibros 01 August 2019
Los diferentes aspectos de la vida no son tan variables como los sentimientos de la naturaleza humana.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 19 February 2019
Sea un hombre o sea más que un hombre. Sea firme con su propósito y firme como una piedra.
Shorby
Shorby 02 February 2019
La vela casi se había consumido, cuando, a la mortecina luz de la luna, vi cómo la criatura abría sus ojos amarillentos y apagados. Respiró profundamente y un movimiento compulsivo sacudió su cuerpo.
sergio19
sergio19 01 January 2019
Creador insensato y falto de corazón. Me habías dotado de sentimientos y pasiones para luego ser sacado al mundo, víctima del desprecio humano. Por eso no dare tregua a mis enemigos.
Dreammewords
Dreammewords 19 November 2018
[...] Nada es duradero, sino la propia mutabilidad.
AnaGranger21
AnaGranger21 18 November 2018
[...] El ángel caído se convierte en demonio maligno. Sin embargo, hasta aquel enemigo de Dios y del hombre tenía amigos y compañeros en su desolación; yo estoy completamente solo.
[...] Seguía deseando amor y compañía, y seguía siendo despreciado. ¿No había ninguna injusticia en esto? ¿He de ser considerado el único criminal, cuando toda la humanidad pecaba contra mí?
Suenosentreletras7 12 July 2018
¿Te pedí, Hacedor mío, que del barro me hicieras hombre? ¿Te exigí acaso que me sacaras de la oscuridad?
Suenosentreletras7 12 July 2018
Tú, mi creador, quisieras destruirme, y lo llamarías triunfar. Recuérdalo, y dime, pues, ¿Por qué debo tener yo para con el hombre más piedad de la que él tiene para conmigo?
Suenosentreletras7 12 July 2018
¿Acaso piensas que puedes ser feliz mientras yo me arrastro bajo el peso de mi desdicha? Podrás destrozar mis otras pasiones; pero queda mi venganza, una venganza que a partir de ahora me será más querida que la luz o los alimentos.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro