Editorial: Dlz Entertainment (21/09/2012)

maarivero_19
 16 marzo 2018
Aquí definitivamente los personajes tienen sus momentos, en algunos son unos genios y en otros unos idiotas, pero igual vale por ciertas escenas más que interesantes que se forman con eso.
Piper es una mujer que parece dulce y maleable al principio, pero pronto los hermanos al Mussad se dan cuenta que no es tan así, y ella sabe darles pelea.
Las situaciones dramática no me resultaron tan llegadoras como las anteriores de la saga, pero tienen sus méritos al poner en evidencia a los ex SEAL que son guardaespaldas personales del jeque, y que espero ver pronto en una historia de esta saga.
A esta altura es más que probable que me sepa la fórmula de la trama, pero la historia me entretuvo como para leerla en dos días y no alargarla por semanas, jaja. Probablemente las siguientes entregas terminen conquistándome, exclusivamente si los personajes me gustan bastante.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
otros libros clasificados: DramaVer más

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas