Las mejores frases de El monje que vendió su Ferrari (39)

lucydelotal00 22 June 2023
Para vivir una vida máxima de plenitud hay que montar guardia y dejar que entre en tu jardín solo la información más selecta. No puedes permitirte el lujo de un pensamiento negativo, ni uno solo. Las personas más alegres dinámicas y satisfechas de este mundo no difieren mucho de ti o de mi. Todos estamos hechos de carne y hueso. Todos venimos de la misma fuente universal. Sin embargo, los que hacen algo más que existir, los que azuzan las lanas de su potencial humano y sabían la danza mágica de la vida si hacen cosas distintas de los que viven una vida corriente. Y la más destacada de ellas es que adoran un paradigma positivo acerca de su mundo y cuanto hay en él
lucydelotal00 22 June 2023
Me he dado cuenta de algo muy importante, John. El mundo, y en eso incluyo mi mundo interior, es un lugar muy especial. También he visto que el exito externo no significa nada a no ser que tengas éxito interno. Hay una enorme diferencia entre el beneficio y el bienestar. Cuando yo era un importante abogado, solía mofarme de todas las personas que trabajaban para mejorar su vida interior y exterior. ¡Vive la vida!, Solía pensar. Pero he aprendido que el autocontrol y el cuidad de la propia mente, cuerpo y alma son esenciales para encontrar el yo elevado de cada uno y vivir la vida de nuestros sueños. ¿Como ocuparse de los demás su uno no se preocupa de si mismo? ¿Como hacer el bien si ni siquiera te sientes bien? No puedo amar si no sé amarme a mí mismo.
lucydelotal00 22 June 2023
Yo también he recorrido ese camino, amigo mío. Yo también he sentido ese mismo dolor. Pero he aprendido que todo sucede por alguna razón - le dijo el yogui krishman-, todo suceso tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección, he comprendido que el fracaso, sea personal, profesional o incluido espiritual, es necesario para la expansión de la persona. Aporta un crecimiento interior y un sinfín de recompensas psíquicas. Nunca lamentes tu pasado. Acéptalo como el maestro que es.
lucydelotal00 22 June 2023
Tan pronto prescindir de los grandes placeres de la vida, empecé a disfrutar de los pequeños, como ver un cielo estrellado al claro de luna o empaparme de sol en una gloriosa mañana de verano
lucydelotal00 22 June 2023
Admitió que igual que su cuerpo se venía abajo, su mente había perdido brillo
lucydelotal00 22 June 2023
Éramos dos esclavos del reloj, metidos en la sexagesimocuarta planta de un monolito de acero y cristal mientras la gente cuerda estaba en casa con sus familias, pensando que teníamos al mundo agarrado por la cola, cegados por una ilusoria versión del éxito
erickarce_am
erickarce_am 23 July 2022
Decir que no tienes tiempo para mejorar tus pensamientos es como decir que no tienes tiempo para echar gasolina porque estás demasiado ocupado conduciendo.
Marso
Marso 20 October 2021
Cuando yo era un importante abogado, solía mofarme de todas las personas que trabajaban para mejorar su vida interior y exterior. ¡Vive la vida!, solía pensar. Pero he aprendido que el autocontrol y el cuidado de la propia mente, cuerpo y alma son esenciales para encontrar el yo elevado de cada uno y para vivir la vida de nuestros sueños. ¿Cómo ocuparse de los demás si uno no se ocupa de sí mismo? ¿Cómo hacer el bien si ni siquiera te siente bien? No puedo amar si no sé amarme a mí mismo.
Marso
Marso 13 August 2021
Pensé que, en definitiva, la vida consiste en tomar opciones. El destino de cada uno de nosotros de pende de las opciones que tomamos, y yo estaba seguro de que había tomado la correcta. Sabía que mi vida no volvería a ser igual y que algo fascinante, quizá incluso milagroso, estaba a punto de sucederme. Fue un despertar sorprendente.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
    Para buscar un Gran Quizá
    Porque estaba aburrido de su escuela
    Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro