Las mejores frases de El monje que vendió su Ferrari (39)

AresPeyton
AresPeyton 01 March 2024
La mente es como cualquier otro músculo de tu cuerpo. Si no lo usas, se atrofia.
AresPeyton
AresPeyton 20 February 2024
Todo suceso tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección.
ihago
ihago 12 January 2024
»Una tarde, antes de cenar, la niña estaba sentada en el suelo jugando con unos bloques de construcción. “¿Qué estás haciendo?”, le preguntó su padre. “Construyo una mesita para ti y para mamá”, dijo la niña. “Así, cuando yo sea mayor, podréis comer solos en un rincón”.
El padre y la madre guardaron silencio durante un rato. Y luego se echaron a llorar. Se habían hecho conscientes de la naturaleza de sus actos y de la pena que habían causado.
Mel_
Mel_ 03 August 2023
Los sueños de los grandes soñadores jamás llegan a cumplirse, siempre son superados.

Alfred Lord Whitehead.
lucydelotal00 22 June 2023
-¿Sabes qué es lo gracioso de la vida? - me preguntó Julián.
-dímelo tú
-que cuando la mayoría de la gente se da cuenta de lo que realmente quiere y de cómo obtenerlo, suele ser demasiado tarde. Los jóvenes no saben, los viejos no pueden.
lucydelotal00 22 June 2023
Cometer errores no es nada malo. Forman parte de la vida y son esenciales para el crecimiento personal. Como en el dicho . Lo que sí es malo es cometer una y otra vez los mismos errores. Eso demuestra una falta de conciencia de sí mismo, la cual precisamente distingue a los humanos de los animales. Solo el ser humano es capaz de distanciarse de sí mismo y analizar lo bueno y lo malo de sus actos.
lucydelotal00 22 June 2023
El miedo no es más que un monstruo mental que tú mismo creas, una corriente negativa de conciencia.
lucydelotal00 22 June 2023
Se la persona que sueñas ser
lucydelotal00 22 June 2023
>. Cuando te atreves a salir de tu círculo de comodidad y explorar lo desconocido, empiezas a liberar tu verdadero potencial humano. El primer paso hacia el autodominio es el dominio sobre todas las circunstancias de tu vida. Cuando se duerman los límites … estás abriendo reservas físicas y mentales que no siquiera imaginabas tener
lucydelotal00 22 June 2023
Nunca hagas nada porque tienes que hacerlo. La única razón para hacer algo es porque quieres y porque sabes que es lo más correcto que puedes hacer

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
    Para buscar un Gran Quizá
    Porque estaba aburrido de su escuela
    Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro