Listas que contienen () Romeo y Julieta (27) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Ciao Italia! Ficciones históricas o sagas en Italia

20 libros, por: Turquesamelia

Hay varias épocas de la historia de Italia que nos hacen soñar: la Antigüedad, Venecia y los dogos, Fiorrenza y el Renacimiento, etc Aquí os propongo novelas y obras de teatro cuyos escenarios se situan ...

Doce clásicos para doce meses

12 libros, por: marlluch

En enero estamos a tiempo de proponernos un reto de lectura para este año: una lista con doce libros clásicos para leer o releer durante 2022. Este objetivo es compatible con otros retos. Feliz año.

Romance 100%

11 libros, por: Cachotia

Las mejores novelas románticas, amor en estado puro

Las grandes historias de amor de la literatura

15 libros, por: pierre

Una lista de los novelas famosas que cuentan historias de amor, a veces imposibles. Si tienes alguna sugerencia, proponla en comentario.

Amores imposibles

10 libros, por: Lucha

Más que novelas de amor son novelas de desamor, en esta lista encontrarás una serie de novelas sobre amores rotos, frustrados, imposibles.

El amor en la literatura (Participante en el concurso de listas)

17 libros, por: librossiemprelibros

Libros llenos de amor. Páginas que son un deleite para las lectoras y los lectores más románticas/os. Esta lista participa en el concurso de listas "El amor en la literatura", marzo 2022.

Libros que no creerías que llaman la atención a los adolescentes

10 libros, por: maarivero_19

Una lista de libros de diversos géneros y temáticas que me ha sorprendido mucho ver que llamaron la atención de mis alumnos adolescentes en los años que llevo de carrera.

100 joyas de la literatura

100 libros, por: Nuemiel

He consultado numerosas listas de literatura universal y, en su mayoría, coincidían casi todos los títulos. Entre los elegidos figuran Cervantes, García Márquez, Tolkien, Dickens... por citar algunas glorias...

¿Ser fiel o no ser?

19 libros, por: Turquesamelia

Una lista de libros sobre la fidelidad a su familia, sus ideas o su pareja. Ciertos libros son humorísticos, pero la mayoría son más profundos y/o trágicos.

Un paseo del teatro al cinema

18 libros, por: Turquesamelia

Varias obras de teatro han sido adaptadas a la grande pantalla, algunas dando lugar a grandes éxitos. Algunas películas son mucho más famosas que el libro, incluso parece imposible encontrar aquello. Es ...

Forbidden love

10 libros, por: Pebookworld

Libros con el cliché “forbidden love” (amor prohibido)

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
La región más transparente