Editorial: Alfaguara (17/12/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
«No pedía mucho, carajo, sólo que lo dejaran prostituirse a su modo.»

A mediados del siglo XX, Carlos Denegri era el líder de opinión más influyente de México. Reportero estrella del diario Excélsior, tenía una red de contactos internacionales envidiada por todos los periodistas. Mimado por el poder, como columnista político sobresalió por su falta de escrúpulos, al grado de que Julio Scherer lo llamó "el mejor y el más vil de los reporteros". Industr... >Voir plus

luis_benitezd
 02 abril 2020
El vendedor de silencio es una excelente novela histórica de Enrique Serna donde la ambientación del siglo XX es precisa.
El lector se logra impregnar totalmente en la mente y pensamientos del aclamado periodista, lo logra conocer de fondo: sus temores, emociones y personalidad.
Además, la fina narrativa hace que la lectura sea placentera y se lea muy rápido. Algo muy característico del estilo de Serna.
JuanCarlos_Cruz
 01 junio 2020
Al estilo único de Serna crea una novela biográfica de un periodista que representa lo peor de la profesión, éticamente hablando, pero al mismo tiempo es el relato gráfico del México que fue.

confabulario21 octubre 2019
Por momentos novela en clave, histórica y picaresca, El vendedor de silencio, de Enrique Serna, se nutre de episodios biográficos de Carlos Denegri, leyenda negra del periodismo mexicano .
Leer la crítica en el sitio web: confabulario
confabulario16 octubre 2019
La novela más reciente de Enrique Serna, El vendedor de silencio, es una apuesta literaria que le sigue siendo fiel a su sátira de los personajes dominados por los delirios del poder, como sucedió con Carlos Denegri, leyenda negra del periodismo en México.
Leer la crítica en el sitio web: confabulario
luis_benitezdluis_benitezd03 abril 2020
Para serte franco, un periodista gana más dinero por lo que calla que por hacer alharaca. En este negocio no sólo vendemos información y espacios publicitarios: por encima de todo vendemos silencio.
Videos de Enrique Serna (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Enrique Serna
El caso Viuda Negra es una historia de crimen, odio e interés por el poder que no sólo detalla los casos más oscuros de corrupción en la Secretaría de Hacienda, sino que también pone en bandeja de plata los elementos suficientes para perseguir a las grandes cabezas detrás de ellos.
Conoce la opinión de Enrique Serna sobre este intrigante libro.
Comienza a leer: https://bit.ly/3bFOQPz
otros libros clasificados: periodismoVer más

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro