Editorial: Seix Barral (30/11/-1)

El retablo esperpéntico de una sociedad en crisis, con todos sus fantasmas y contradicciones. Niños chemos que sueñan con tener una charola de judicial, niños bien aficionados a cazar nacos, mujeres que gruñen por insatisfacción sexual, empresarios adictos a los espejos, lectores de diarios amarillistas con pasiones inconfesables, intelectuales crucificados entre la vocación revolucionaria y el pago de la tarjeta de crédito ... Una novela picaresca que se lee con ho... >Voir plus

DiemDiem26 julio 2018
Es difícil verlo por dentro, porque repele a los intrusos que invaden su soledad. Apenas detecta la cercanía de un fisgón, corre a encerrarse bajo siete llaves de silencio. El cazador de sus secretos debe andar a tientas para no engañarse con ideas preconcebidas, debe odiarlo y quererlo, hacer conjeturas desesperadas y toparse al final del camino con la misma cerrazón del principio.
DiemDiem17 julio 2018
Tenía una personalidad mimética y débil, en la que las influencias del exterior se iban encimando como las escrituras de un palimpsesto. Imitaba los gustos y aficiones de los demás, creyéndolos propios en todo momento, hasta encontrar un nuevo objeto de emulación que borraba las huellas del primero.
DiemDiem27 julio 2018
Los separaba una fractura invisible, como si se hubieran dicho todo en otra vida, en una discusión con gritos, lágrimas, golpes y abrazos que no debería repetirse más.