Editorial: Espasa (05/04/2016)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Muchísimas gracias por tu interés en mi libro. No quisiera hacerte perder el tiempo, así que si ninguno de estos diez fragmentos te convence, te recomiendo que ni lo abras y leas otro. Son tantos los libros para el poco tiempo que hay?
1. Prefi ero un solo segundo muriendo contigo, que vivir toda una eternidad.2. Todo el mundo se cree que se ha enamorado alguna vez. Hasta que se enamora alguna vez.3. El miedo es eso que te pasa por dentro cuando estás a punto... >Voir plus

aldimo97
 27 enero 2019
Cómo me gustaría que, después de leer esta obra, Risto Mejide me despejara el resto del abecedario. Sin tapujos ni manías, usando un lenguaje que sólo este autor puede utilizar, con el don de acercarse a sus lectores y hacerles pensar, pensar no sólo en sus relatos personales sino también de la vida en general. Enamorarte de cada una de las letras y criticar otras muchas más. Reír a carcajadas como si de una charla de amigos en el bar se tratase y concluir cada texto con un "que jodida verdad".
DesiMendoza
 08 abril 2020
Es un libro que me ha gustado mucho, en el que se nota la esencia de Risto en cada texto. Me gusta su ironía y su manera de ver las cosas y poco a poco voy a continuar haciéndome con todos sus libros.
DesiMendozaDesiMendoza03 marzo 2020
"Hoy me da lo mismo caer mal o regular. Porque si para caerte bien tengo que ser otra cosa, prepárate para aguantar."
otros libros clasificados: periodismoVer más

¿Te gusta este libro? Babelio te sugiere

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas