Las mejores frases de La isla de las mujeres del mar (9)

Natschnee
Natschnee 11 enero 2021
Créeme: si te propones sobrevivir, lo lograrás.
rocio_g
rocio_g 01 febrero 2021
Por muy estúpido y perezoso que sea un hombre, siempre sale ganando. Él no tiene que supervisar toda una familia. No tiene que lavar la ropa, organizar la casa, vigilar a los ancianos ni ocuparse de que los niños tengan algo que comer y una esterilla donde dormir. No tiene que cansarse trabajando en los campos de mar adentro ni en los de tierra adentro. Sus únicas obligaciones son cuidar de los bebés y cocinar un poco. -En otros lugares, lo llamarían "esposa"- (sociedad matrifocal)
Olenka 30 enero 2021
He tenido que pensar en el lado oscuro de la amistad. Esta es la persona que más te conoce y te ama, lo que significa que conoce todas las formas de lastimarte y traicionarte.
ana_mendoza
ana_mendoza 24 junio 2020
Toda mujer que entra en el mar lleva un ataúd a la espalda. En este mundo, el mundo submarino, llevamos a cuestas el peso de una vida difícil.
Olenka 30 enero 2021
Para un árbol que tiene muchas ramas, incluso una pequeña brisa hará que algunas se suelten.
Olenka 30 enero 2021
¿Cómo puedo ayudar a cambiar las cosas si me siento y no hago nada?
Olenka 30 enero 2021
Entender todo es perdonar.
Olenka 30 enero 2021
El mar es mejor que una madre. Puedes amar a tu madre y ella aún podría dejarte. Puedes amar u odiar el mar, pero siempre estará ahí. Siempre. El mar ha sido el centro de su vida. La ha nutrido y le ha robado, pero nunca se ha ido.
Natschnee
Natschnee 11 enero 2021
-"cáete ocho veces y levántate nueve"-

Agatha Christie, novelista policíaca de todos los tiempos.

¿En donde nació Agatha Christie?

Reino Unido
    Estados Unidos