Las mejores frases de El abanico de seda (20)

Edd62 05 septiembre 2020
Durante ocho años Flor de Nieve había sufrido por culpa de mi ceguera y mi ignorancia. Durante el resto de mi vida -casi tantos años como los que tenía Flor de Nieve cuando murió- no he dejado de lamentarlo.
Edd62 05 septiembre 2020
A diferencia de la escritura de los hombres, los caracteres de nu shu no representan palabras, sino que son fonéticos. Generalmente el contexto aclara el signi!cado. Sin embargo, hemos de tener mucho cuidado para interpretarlo correctamente
Edd62 05 septiembre 2020
había visto a mi familia desde una perspectiva nueva que me había llenado de emociones extrañas: melancolía, tristeza, celos y un sentimiento de injusticia respecto a muchas cosas que, de pronto, me parecían arbitrarias. Dejé que el agua se llevara todo eso
Edd62 05 septiembre 2020
Soy lo bastante mayor para conocer mis virtudes y mis defectos, que a menudo coinciden .
sandey
sandey 15 julio 2020
Su contención y compostura me enseñaron algo que siempre he tenido presente
ana_mendoza 09 junio 2020
Le dije cuánto la quería y que deseaba que estuviera esperándome en el más allá. Le hablé hasta que llegó al borde del cielo, resistiéndome a que se marchara y al mismo tiempo ansiando soltarla para que volara hacia las nubes
ana_mendoza 09 junio 2020
Por la noche me quedo dormida pensando que volveré a levantarme, pero que no habrá amanecer, sino sólo oscuridad.
ana_mendoza 09 junio 2020
En cualquier caso, aprendimos la lección más importante para toda mujer: debíamos obedecer por nuestro propio bien
Naranja_Pastanaga_Lectora
Naranja_Pastanaga_Lectora 04 mayo 2020
“Si te casas con un pollo, te quedas con un pollo; Si te casas con un gallo, te quedas con un gallo.”

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro