Las mejores frases de El abanico de seda (20)

LectoraEmpedernida88
LectoraEmpedernida88 14 noviembre 2019
"Quiero aprenderlo todo. Tú eres muy inteligente. ¿Podrías enseñarme?"

"Yo también aprendo de ti. Eso es lo que nos convierte en un par de patos mandarines que anidan juntos"

❤📖
Edd62 05 septiembre 2020
Ella era la única que había descubierto mis debilidades, y me amaba a pesar de ellas. Y Yo seguía amándola, incluso cuando más la odiaba
sandey
sandey 15 julio 2020
Una mujer sin sabiduría es mejor que una mujer con educación
Edd62 05 septiembre 2020
Pero así es el destino, Tomamos desiciones acertadas y erróneas. Pero a veces los dioses tienen otros planes para nosotros
otrahistoriaparacontarte
otrahistoriaparacontarte 12 mayo 2020
...comprendo que no valoraba el amor más importante: el que surge de lo más profundo del corazón.
LectoraEmpedernida88
LectoraEmpedernida88 19 noviembre 2019
"¿Por qué? ¿Acaso como siempre se evadía de todo, creía que podría evadirse de la realidad? ¿Acaso creía de verdad que nuestros pies dejarían de tocar el suelo y nuestros corazones volarían como pájaros?"
Edd62 05 septiembre 2020
Deseaba que nuestra relación fuera ; profunda, entrelazada, eterna. Quería que aquel abanico fuera el símbolo de ello. Sólo tenía siete años y medio, pero ya intuía en qué se convertiría aquel abanico con todos sus mensajes secretos.
Edd62 05 septiembre 2020
Lo que nos enseña la historia de la vida de Yuxiu es que encontró una manera de compartir lo que le estaba ocurriendo detrás de su fachada de felicidad y que su regalo ha pasado a través de incontables generaciones hasta llegar a nosotras.
Edd62 05 septiembre 2020
Todo aquello era obra de mujeres, obra que los hombres consideraban meramente decorativa , y de la que las mujeres se servían para cambiar el curso de sus vidas
Edd62 05 septiembre 2020
Las oportunidades que ofrece el cielo no son iguales a las ventajas conseguidas en la tierra, mientras que las ventajas de la tierra no están a la altura de las bendiciones que proceden de la armonía entre los hombres.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro