Las mejores frases de El abanico de seda (20)

Edd62 05 septiembre 2020
Ella era la única que había descubierto mis debilidades, y me amaba a pesar de ellas. Y Yo seguía amándola, incluso cuando más la odiaba
Edd62 05 septiembre 2020
Pero así es el destino, Tomamos desiciones acertadas y erróneas. Pero a veces los dioses tienen otros planes para nosotros
Edd62 05 septiembre 2020
Deseaba que nuestra relación fuera ; profunda, entrelazada, eterna. Quería que aquel abanico fuera el símbolo de ello. Sólo tenía siete años y medio, pero ya intuía en qué se convertiría aquel abanico con todos sus mensajes secretos.
Edd62 05 septiembre 2020
Lo que nos enseña la historia de la vida de Yuxiu es que encontró una manera de compartir lo que le estaba ocurriendo detrás de su fachada de felicidad y que su regalo ha pasado a través de incontables generaciones hasta llegar a nosotras.
Edd62 05 septiembre 2020
Todo aquello era obra de mujeres, obra que los hombres consideraban meramente decorativa , y de la que las mujeres se servían para cambiar el curso de sus vidas
Edd62 05 septiembre 2020
Las oportunidades que ofrece el cielo no son iguales a las ventajas conseguidas en la tierra, mientras que las ventajas de la tierra no están a la altura de las bendiciones que proceden de la armonía entre los hombres.
Edd62 05 septiembre 2020
Durante ocho años Flor de Nieve había sufrido por culpa de mi ceguera y mi ignorancia. Durante el resto de mi vida -casi tantos años como los que tenía Flor de Nieve cuando murió- no he dejado de lamentarlo.
Edd62 05 septiembre 2020
A diferencia de la escritura de los hombres, los caracteres de nu shu no representan palabras, sino que son fonéticos. Generalmente el contexto aclara el signi!cado. Sin embargo, hemos de tener mucho cuidado para interpretarlo correctamente
Edd62 05 septiembre 2020
había visto a mi familia desde una perspectiva nueva que me había llenado de emociones extrañas: melancolía, tristeza, celos y un sentimiento de injusticia respecto a muchas cosas que, de pronto, me parecían arbitrarias. Dejé que el agua se llevara todo eso
Edd62 05 septiembre 2020
Soy lo bastante mayor para conocer mis virtudes y mis defectos, que a menudo coinciden .

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro