Críticas sobre Cosas que nunca dejamos atrás (26)

Virtxu
 15 November 2023
Este libro lo leí a principios de agosto y estoy publicando su reseña ahora porque me ha costado asimilar lo mucho que me ha decepcionado.

La historia es muy bonita, nos habla de superación, de quererse a uno mismo y ponerse en primer lugar. Es una especie de found family ya que Naomi llega al pueblo por casualidad, en el peor momento de su vida y cuando más perdida se encontraba, y allí la recibe un cast variopinto de personajes que la hacen sentir como en casa y que la enseñan lo que es que alguien te cuide y ayude.

Me he reído mucho, se lee muy ameno y la trama me ha tenido en vilo hasta el final. ¿Cuál ha sido el problema? Knox, el protagonista masculino. No lo he soportado, me pareció un hombre de las cavernas que solucionaba todo a golpes y que era como el perro del hortelano que ni comía ni dejaba comer. No es el tipo de hombre que me atrae y por eso no entendía qué veía en él Naomi. Es cierto que ella tiene carácter y le pone en su lugar la mayoría de las veces, pero aún así no me convenció... Y si no te convence la parte romántica en un romance, pues apaga y vámonos 🤣

También os digo que no es un mal libro, es entretenido, tiene el balance perfecto de romance y de drama.

Es el primero de una "trilogía" (el resto de libros se centra en otras parejas que conocemos aquí) pero si os soy sincera no creo que la continúe.
noventaydoslibros
 25 October 2023
Me ha gustado pero me ha costado un poco seguir enganchada una vez pasado el 60% del libro, ya que ahí la trama se vuelve un poco monótona. Igual el hype, y que he estado con un pequeño parón lector por culpa de falta de tiempo, me ha afectado en la lectura. Pero la ambientación, los personajes y la trama inicial me han gustado y me quedo con ganas de leer los siguientes libros de la serie.

El final ha sido muy bonito y la historia, en general, tiene el equilibrio perfecto entre drama y romance, con una pequeña dosis de intriga, mentiras y acción.
Susana
 16 March 2023
¡Qué sorpresa tan bonita y agradable me he llevado con esta historia! Había leído opiniones de todo tipo y, para que engañaros, iba con un poco de miedo a la decepción o a que me aburriera soberanamente y, todo lo contrario, este libro se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año, sin duda.

Un pueblo pequeño y adorable donde todo el mundo se conoce, con todo lo que eso conlleva, un montón de personajes adorables, un par de protagonistas con carácter, cabezotas, algo gruñones (sobre todo él) y con un corazón enorme que no les cabe en el pecho, una adorable niña de 11 años a la que te llevarías a tu casa, un montón de perros cariñosos y muy ladradores, amor, amistad, familia, intriga y unos toques de humor que me han hecho soltar más de una carcajada. Todo eso y más encontrareis entre las páginas de este libro.

Lo he disfrutado un montón, me ha emocionado en ocasiones, he reído y me ha hecho viajar mucho. Una maravilla de libro de una autora que no conocía y cuya narración exquisita me ha conquistado, que engancha desde la primera página y que a partir de hoy pasa a mi top de autoras de las que me leería hasta la lista de la compra.

Todo un descubrimiento que no me cansaré de recomendar a todo el que me quiero oír, y leer ;)
austenyloslibros
 04 January 2023
Lo divertido que fue leer este libro es inexplicable, desde el inicio tiene unas escenas que son hilarantes.
Naomi es excepcional, tiene carácter, pero es muy buena gente y hace lo que puede con lo que le presenta la vida, es decir, lo que le deja tirado por el camino su hermana gemela jajaja.
Una vez que llega al pueblo y, desde el principio, se cruza con Knox, todo comienza a ser un caos tras otro porque en el proceso conoce a su sobrina y su vida da un giro de 360 grados.
Naomi tiene que tomar decisiones que no solo son importantes para su vida sino que para la vida de esa niña que necesita de un adulto que la "salve".
Las relaciones paralelas que se van dando entre Naomi y su sobrina, Knox y Naomi e incluso Knox con la sobrina de Naomi son muy lindas de leer y te mantienen con una sonrisa en cada capítulo que vas leyendo.
Esta historia es hermosa y espero en algún momento tomarme un tiempo para leerla nuevamente.
Fatimuxii
 15 December 2022
Buenas tardes, hoy os traigo la reseña de esta novela de @scorelucy publicada por @chiceditorial

Que gracias a la lectura conjunta ade @elrincondenubia he conocido.

La verdad que me ha encantado desde el minuto uno me he enganchado a la historia y he querido más a cada página que pasaba. Me encantan los personajes que aparecen como Naomi, Knox, Nash, Waylay, Sloane, Stef, etc... Me gusta la relación que hay en ese pueblo donde acogen a Naomi como una más y la relación que se establece entre Naomi y su sobrina

Me ha dejado con muy buen sabor de boca y deseando leer más
Silviilove
 14 November 2022

Quiero empezar recalcando de que no es una Romcom sino una historia de superación, autodescubrimiento y RESILIENCIA 💙

• ¿QUÉ VAIS A ENCONTRAR? •

🌼 "Small town romance" en un pueblecito pequeño en Virginia del Norte.
🌼 Personajes entrañables que forman una bonita comunidad.
🌼 Una cabaña en plena naturaleza.
🌼 Knox y Nash (dos hermanos enfrentados) a ratos se quieren/a ratos se odian.
🌼 Grumpy&Sunshine BRUTAL
🌼 Escenas hot 🥵❤️‍🔥
🌼 Trata temas duros y necesarios.

Ha sido una historia maravillosa de muchas emociones encontradas y de nuevos comienzos.

Naomi es un gran personaje, se había perdido a sí misma y "olvidado" realmente de quién era y tendrá que afrontar ciertos asuntos ajenos a ella. Aún así sigue pensando en el bienestar de los demás.

Knox es un vikingo testarudo que todo lo quiere a su manera acostumbrado a dar órdenes, acarrea con demasiados fantasmas interiores hasta que colisiona con Naomi que pondrá su mundo del revés.

Me ha emocionado ver cómo iban evolucionando los personajes y aprendían de sus errores, ésa imperfección que realza la belleza de las personas permitiéndose sentir miedo cuándo temes perder a lo que más quieres.

Un plus lo bien llevados ciertos temas duros junto a una pequeña investigación que te mantiene en vilo.

❤️‍🩹 ELLOS junto a Knockmout son hogar, calidez y esperanza.