Crítica de Virtxu

Virtxu
15 November 2023
Este libro lo leí a principios de agosto y estoy publicando su reseña ahora porque me ha costado asimilar lo mucho que me ha decepcionado.

La historia es muy bonita, nos habla de superación, de quererse a uno mismo y ponerse en primer lugar. Es una especie de found family ya que Naomi llega al pueblo por casualidad, en el peor momento de su vida y cuando más perdida se encontraba, y allí la recibe un cast variopinto de personajes que la hacen sentir como en casa y que la enseñan lo que es que alguien te cuide y ayude.

Me he reído mucho, se lee muy ameno y la trama me ha tenido en vilo hasta el final. ¿Cuál ha sido el problema? Knox, el protagonista masculino. No lo he soportado, me pareció un hombre de las cavernas que solucionaba todo a golpes y que era como el perro del hortelano que ni comía ni dejaba comer. No es el tipo de hombre que me atrae y por eso no entendía qué veía en él Naomi. Es cierto que ella tiene carácter y le pone en su lugar la mayoría de las veces, pero aún así no me convenció... Y si no te convence la parte romántica en un romance, pues apaga y vámonos 🤣

También os digo que no es un mal libro, es entretenido, tiene el balance perfecto de romance y de drama.

Es el primero de una "trilogía" (el resto de libros se centra en otras parejas que conocemos aquí) pero si os soy sincera no creo que la continúe.