Crítica de Susana

Susana
16 March 2023
¡Qué sorpresa tan bonita y agradable me he llevado con esta historia! Había leído opiniones de todo tipo y, para que engañaros, iba con un poco de miedo a la decepción o a que me aburriera soberanamente y, todo lo contrario, este libro se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año, sin duda.

Un pueblo pequeño y adorable donde todo el mundo se conoce, con todo lo que eso conlleva, un montón de personajes adorables, un par de protagonistas con carácter, cabezotas, algo gruñones (sobre todo él) y con un corazón enorme que no les cabe en el pecho, una adorable niña de 11 años a la que te llevarías a tu casa, un montón de perros cariñosos y muy ladradores, amor, amistad, familia, intriga y unos toques de humor que me han hecho soltar más de una carcajada. Todo eso y más encontrareis entre las páginas de este libro.

Lo he disfrutado un montón, me ha emocionado en ocasiones, he reído y me ha hecho viajar mucho. Una maravilla de libro de una autora que no conocía y cuya narración exquisita me ha conquistado, que engancha desde la primera página y que a partir de hoy pasa a mi top de autoras de las que me leería hasta la lista de la compra.

Todo un descubrimiento que no me cansaré de recomendar a todo el que me quiero oír, y leer ;)