Sonia Tanco (Traductor)
ISBN : B0CV5WZS4K
Editorial: Chic Editorial (11/03/2024)

Los chicos malos no tienen finales felices, ¿verdad?

Lucian Rollins es un despiadado hombre de negocios que no teme a nada ni a nadie, excepto a Sloane Walton, la descarada bibliotecaria de Knockemout. A ambos les une un antiguo secreto, pero las raras veces en que hablan, siempre acaban discutiendo. ¿Por qué se llevan tan mal?

Ahora, el padre de Sloane acaba de fallecer y la bibliotecaria está devastada. Lucian deja a un lado su orgull... >Voir plus

Susana
 01 April 2024
Le tenía unas ganas a este libro tremendas. Las pinceladas tanto de Sloane como de Lucian que la autora nos había ido dando en pequeñas píldoras me pusieron las expectativas por las nubes con esta pareja, pero para mi sorpresa los protagonistas que me he encontrado en este libro no se parecían a los que ya había intuido y, sobre todo, ella, Sloane. O sea... ¿dónde están el orgullo y la autoestima de esta mujer? Porque, aunque a veces se le intuyan, nada que ver con lo visto de ella en los dos libros anteriores.

Además de esto, el libro se me ha ido desinflando a medida que avanzaba. Empieza bien, pero a partir del 40% más o menos pasa algo y todo entra en un bucle infinito que a mi al menos se me ha hecho un poco cuesta arriba.

No he visto amor entre los protas en el presente, si algo más en los retazos de pasado que la autora nos da en su intento de que entendamos los comportamientos de los personajes y, sobre todo, el conflicto principal, pero que queréis que os diga el drama que hay montado alrededor y el hecho de que dos personas lleven 20 años odiándose y sin hablarse por lo que la autora nos cuenta no me cuadra. Me ha parecido una niñería absoluta. ¿Qué te puedes enfadar? Si. ¿Qué el tema es delicado? También. ¿Pero para tanto? Ni de broma.

Hay algo, especialmente, que no me ha gustado en esta historia y es el comportamiento de Lucian la mayor parte del libro. En serio os digo que me ha sacado de quicio muchas veces. No ahondo más por no contar más de la cuenta, pero si os diré algo, el amor no se compra con dinero. Nunca. Y de ahí no me bajo.

¿Las cosas buenas? Que las hay, también, es que la autora es única para hacerte reír en momentos de tensión, a carcajadas a veces, que saber de los protas de los anteriores libros siempre es un gusto, aunque haya habido poquito de ellos, y que la narrativa engancha, aunque no te guste lo que estás leyendo.

Sigo diciendo que esta autora es maravilla. Y que seguiré leyendo todo, todo, todo lo que publique porque, aunque esta historia no pase a ser de mis favoritas sí que ha habido momentos en que la he disfrutado.
Silviilove
 13 March 2024
🟣 Childhood friends
🟣 Enemies to lovers
🟣 Forced Proximity
🟣 Segundas oportunidades

Un broche final perfecto para la serie Knockmout ✨️

Sloane & Lucian nos ofrecen su historia, dos personajes más maduros en cuánto a edad con diferentes expectativas de futuro entre ambos y con un pasado que afrontar y superar.

Sloane era la chica nerd que se refugiaba en los libros mientras que Lucian era el chico popular y su vecino de al lado. Ella siempre fué la chica que conocía sus secretos y quién lo consolaba intentando sanar sus heridas.

Quizás en la vida un simple gesto o una acción puede provocar un giro de los acontecimientos, de ahí su enemistad y reproches en la actualidad.

Ambos se siguen culpando mutuamente tras la ruptura de ése bonito vínculo en la adolescencia.
Lucian se ha convertido en un hombre de negocios con mucho dinero y Sloane es bibliotecaria siendo su mayor deseo el de formar una familia pero ahora mismo lo que intenta es superar una gran pérdida familiar.

Lo que está claro es que Lucian no alardea de las buenas acciones que realiza para ayudar al prójimo e intenta proteger a Sloane de uno de los delincuentes más peligrosos de la región.
El deseo ardiente entre ambos se palpa en el ambiente y la autora nos regala unas escenas ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

🫶💜 Para mí regresar a Knockmout es sinónimo de
casa 🏡 a ésa comunidad que siempre se apoya.
Me encantaría pasar una noche en el bar Honky Tonk, unirme al club de lectura de Sloane y pasar una tarde de risas y compras junto a Naomi, Lina e Indiscutiblemente conocer a los hermanos Morgan.
laurasbookcase
 24 March 2024
4.25/5

En este libro volvemos a Knockemout y conoceremos más a fondo a Sloane y Lucian. Tienen un pasado en común que muchos desconocen y éste es el motivo por el que todo arde a su alrededor siempre que se encuentran. Pero no todas las formas de quemarse son siempre malas, ¿no creéis?

A lo largo del libro vamos a ser testigos del fuego que rodea a nuestros protagonistas; sentimientos contradictorios que salen a la luz, pasados ocultos, investigaciones, casos no resueltos, secretos… La verdad es que ha sido un libro de lo más emocionante a la vez que picante y tierno por momentos. Se ha convertido en mi favorito de la serie Knockemout, ya no solo por la trama y las subtramas, sino también por haber podido ver las historias de los libros anteriores por fin concluidas del todo.

Los personajes han sido mis favoritos; tenemos a Sloane, que es divertida, valiente y dulce, y a Lucia, testarudo, malhumorado y un tierno encubierto. Ambos se parecen mucho en mil aspectos, pero a la vez son polos opuestos en otros, lo cuál les hace todavía más especiales. Su química y su complicidad son, sin duda alguna, de lo más atrayentes. Y no me quiero olvidar de los personajes secundarios como Maeve, Chloe, Naomi, Knox, Nash, Lina, Nolan, Stef y un largo etcétera.

La pluma de Lucy Score, como siempre, maravillosa. Casi 700 páginas que me han sabido a la mitad gracias a su ligereza y frescura a la hora de escribir. Lo mejor de todo es que mi próxima lectura también será de esta autora, ¡así que todavía no me tengo que despedir de ella!

En resumen, “Cosas que dejamos en el olvido” es el cierre perfecto de serie; un libro divertido, intrigante, caliente y con un amor de lo más emocionante. No puedo hacer otra cosa que recomendaros, no solo este libro, la serie Knockemout entera, sobre todo a los amantes de los small town romances.
lecturasdecris
 17 April 2024
RESEÑA
COSAS QUE DEJAMOS EN EL OLVIDO
¡Hola familia!
Hoy vengo a reseñar el último libro de la trilogia Knockemount.
Último libro en el que al principio no conectaba nada con los personajes (no les tenía mucho cariño la verdad) y a medida que avanza te va enganchando más y más.
Tiene unos capitulos con saltos temporales para explicarte el por qué de los comportamientos de los protagonistas y que no me han sacado de la historia en ningún momento.
Un final predecible si has leido los dos anteriores, pero el camino es un tanto turbio.
¿Lo habéis leído?
Os leo en comentarios

#bookstagram #reseña #libros #librosespaña #book #booktok #libro #lectura #literatura #CosasQueDejamosEnElOlvido #LucyScore #EditorialChic
Gemma723
 14 April 2024
Es el que más me ha gustado de la serie (desde el primer momento sabía que iba a ser así). Lucian y Sloane son personajes potentes y su química es brutal. A pesar de engancharme y disfrutarlo por momentos, he de reconocer que las relaciones amorosas de esta gente no acaban de ser del todo de mi gusto. A lo mejor me animo con otro de la autora.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
SofibalsamSofibalsam18 April 2024
Tal vez la idea de que me arranquen el corazón y me lo pisoteen es mejor que tener tanto miedo como para no querer intentarlo siquiera.
SofibalsamSofibalsam18 April 2024
Enamorarse consiste en descubrir a alguien que te haga ser mejor que cuando estás solo y viceversa.
SofibalsamSofibalsam18 April 2024
A veces tienes que dejar de esperar a que algo ocurra y empezar a hacer que suceda.
SofibalsamSofibalsam18 April 2024
No sirve de nadaalgastar energía mental en un escenario que todavía no ha pasado.
SofibalsamSofibalsam18 April 2024
A veces, para reconstruír algo tienes que derribarlo hasta los cimientos.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero