Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
24 March 2024
4.25/5

En este libro volvemos a Knockemout y conoceremos más a fondo a Sloane y Lucian. Tienen un pasado en común que muchos desconocen y éste es el motivo por el que todo arde a su alrededor siempre que se encuentran. Pero no todas las formas de quemarse son siempre malas, ¿no creéis?

A lo largo del libro vamos a ser testigos del fuego que rodea a nuestros protagonistas; sentimientos contradictorios que salen a la luz, pasados ocultos, investigaciones, casos no resueltos, secretos… La verdad es que ha sido un libro de lo más emocionante a la vez que picante y tierno por momentos. Se ha convertido en mi favorito de la serie Knockemout, ya no solo por la trama y las subtramas, sino también por haber podido ver las historias de los libros anteriores por fin concluidas del todo.

Los personajes han sido mis favoritos; tenemos a Sloane, que es divertida, valiente y dulce, y a Lucia, testarudo, malhumorado y un tierno encubierto. Ambos se parecen mucho en mil aspectos, pero a la vez son polos opuestos en otros, lo cuál les hace todavía más especiales. Su química y su complicidad son, sin duda alguna, de lo más atrayentes. Y no me quiero olvidar de los personajes secundarios como Maeve, Chloe, Naomi, Knox, Nash, Lina, Nolan, Stef y un largo etcétera.

La pluma de Lucy Score, como siempre, maravillosa. Casi 700 páginas que me han sabido a la mitad gracias a su ligereza y frescura a la hora de escribir. Lo mejor de todo es que mi próxima lectura también será de esta autora, ¡así que todavía no me tengo que despedir de ella!

En resumen, “Cosas que dejamos en el olvido” es el cierre perfecto de serie; un libro divertido, intrigante, caliente y con un amor de lo más emocionante. No puedo hacer otra cosa que recomendaros, no solo este libro, la serie Knockemout entera, sobre todo a los amantes de los small town romances.