Crítica de Silviilove

🟣 Enemies to lovers
🟣 Forced Proximity
🟣 Segundas oportunidades

Un broche final perfecto para la serie Knockmout ✨️

Sloane & Lucian nos ofrecen su historia, dos personajes más maduros en cuánto a edad con diferentes expectativas de futuro entre ambos y con un pasado que afrontar y superar.

Sloane era la chica nerd que se refugiaba en los libros mientras que Lucian era el chico popular y su vecino de al lado. Ella siempre fué la chica que conocía sus secretos y quién lo consolaba intentando sanar sus heridas.

Quizás en la vida un simple gesto o una acción puede provocar un giro de los acontecimientos, de ahí su enemistad y reproches en la actualidad.

Ambos se siguen culpando mutuamente tras la ruptura de ése bonito vínculo en la adolescencia.
Lucian se ha convertido en un hombre de negocios con mucho dinero y Sloane es bibliotecaria siendo su mayor deseo el de formar una familia pero ahora mismo lo que intenta es superar una gran pérdida familiar.

Lo que está claro es que Lucian no alardea de las buenas acciones que realiza para ayudar al prójimo e intenta proteger a Sloane de uno de los delincuentes más peligrosos de la región.
El deseo ardiente entre ambos se palpa en el ambiente y la autora nos regala unas escenas ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

🫶💜 Para mí regresar a Knockmout es sinónimo de
casa 🏡 a ésa comunidad que siempre se apoya.
Me encantaría pasar una noche en el bar Honky Tonk, unirme al club de lectura de Sloane y pasar una tarde de risas y compras junto a Naomi, Lina e Indiscutiblemente conocer a los hermanos Morgan.