Las mejores frases de Distancia de rescate (17)

Liones
Liones 22 February 2023
Lo monstruoso, lo trágico y lo irremediable está en lo trivial, en lo común de todos los días.
BarbiMore
BarbiMore 04 September 2022
El punto exacto está en un detalle, hay que ser observador.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 03 November 2021
Ahora mismo estoy calculando cuánto tardaría en salir corriendo del coche y llegar hasta Nina si ella corriera de pronto hasta la pileta y se tirara. Lo llamo distancia de rescate, así llamo a esa distancia variable que me separa de mi hija y me paso la mitad del día calculándola, aunque siempre arriesgo más de lo que debería.
gemysuslecturas
gemysuslecturas 07 July 2023
El presente es lo único que tenemos, intentad disfrutarlo con independencia de las circunstancias en la que nos encontramos.
Edd62
Edd62 26 June 2020
A veces me asusta pensar que los problemas de todos los días, pueden ser para mí más importantes que para el resto de la gente
herbookss
herbookss 10 December 2022
Lo llamo 'distancia de rescate', así llamo a esa distancia variable que me separa de mi hija y me paso la mitad del día calculándola, aunque siempre arriesgo más de lo que debería.
Leerespensar
Leerespensar 21 September 2021
Lo abracé con tanta fuerza, Amanda, con tanta que me parecía imposible que algo o alguien en el mundo pudiera quitármelo de las manos.
giselalupianez
giselalupianez 15 February 2020
A veces me asusta pensar que los problemas de todos los días pueden ser para mí un poco más terribles que para el resto de la gente.
giselalupianez
giselalupianez 15 February 2020
Distancia de rescate, así llamo a esa distancia variable que me separa de mi hija, y me paso la mitad del día calculándola
MariaT
MariaT 05 June 2019
Tarde o temprano sucederá algo terrible. Mi abuela se lo hizo saber a mi madre, toda su infancia, mi madre me lo hizo saber a mí toda mi infancia, a mí me toca ocuparme de Nina.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro