Las mejores frases de El puente de las almas (9)

Erickramoss
Erickramoss 16 May 2023
-La vida es una fiesta, querida hija -- me dice mientras coloxa una cadena de cuentas de oro alrededor del cuello--. Celébrala todos los días.
Anabel
Anabel 29 March 2021
Eso es lo que significa estar vivo. Todos los días, tanto si eres una persona normal como si eres una intermedia. Corres tanto como puedes, pero la Muerte siempre te alcanza.
Annie_hatuna 05 October 2021
La vida es una fiesta, querida hija…Celébrala todos los días
Annie_hatuna 05 October 2021
Las historias también tienen una forma de hacer que el mundo parezca más grande
Annie_hatuna 05 October 2021
Pero nada puede predecir el futuro…porque el futuro no es predecible. Está lleno de misterios y oportunidades, y la única persona que decide lo que pasa en él eres tú
Annie_hatuna 05 October 2021
Pero si esperara hasta no tener miedo, nunca cruzaría el Velo. El miedo es como el Velo. Siempre está ahí. Depende de ti seguir adelante
Annie_hatuna 05 October 2021
La risa inunda la calle, los vítores brotan de las puertas abiertas y los instrumentos de jazz se baten a duelo en todas partes, y debajo de todo está el velo. Los mundos de los vivos y los muertos parecen estar chocando a mi alrededor
naitora
naitora 11 April 2021
-Esas cartas solo te hacen pensar en lo que quieres y en lo que te asusta. Te hacen enfrentarte a esas cosas. Pero nada puede predecir tu futuro, Cassidy, porque el futuro no es predecible. Está lleno de misterios y oportunidades, y la única persona que decide lo que pasa en el eres tú.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro