Editorial: Adarve (01/07/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando Tomas Villalba, joven profesor de historia, salió de su casa en Buenos Aires aquella mañana de febrero de 1912, nunca imaginó que se convertiría en prófugo de la justicia y menos que aparecería a bordo de un barco con destino a Inglaterra, dejando atrás a su amada esposa. Tampoco imaginó que embarcaría en el majestuoso Titanic y menos aún lo que el destino le tenía preparado.

azulbooks
 16 mayo 2020
Me encanto, sinceramente me encanto.
Tiene capítulos cortos, no duran más de cuatro páginas. No contiene relleno y eso lo hace genial. Es un libro rapidísimo de leer y tiene una lectura muy ligera.
A pesar de que es corto, vuelvo a repetir, no tiene relleno, hay muchos libros cortos que estan super mega rellenos y no los hacen interesantes, pero este va directo al grano.
El autor es Argentino y eso te das cuenta desde el principio, además de eso lo hace super entretenido y interesante a la hora de escribirlo. .
Los personajes están muy bien desarrollados. Me encantó la relación secundaria, quedé con muchas ganas de saber más.
¿Creen en el destino? ¿Y en las coincidencias? .
Es una historia preciosa, tienen que leer esta historia, se los aseguro que les va a gustar.
Solcar
 12 mayo 2020
Empieza como una historia que seria un gran policial y luego cambia de rumbo, se siente que hay dos historias juntas y que una queda atras en pos del romance. Me hubiera gustado mas policial, no voy a mentir.
Aun asi es una historia hermosa, con mucha fidelidad historica, en Argentina, en Inglaterra, respecto al barco, eso me encanto y el romance es uno muy bonito, de la clase que queremos todos.
Si debo decir,pobre Tomas no pegaba una, todo le pasaba al pobre eso me dolio bastante, no merecia tanto sufrir
azulbooksazulbooks16 mayo 2020
Leer los nombres de miles de personas no lo habían ayudado a recordar más, y seguramente, aunque hubiese llegado a leer rápido su nombre tampoco lo habría reconocido.
azulbooksazulbooks16 mayo 2020
Tomás nunca olvidaría el día que la conoció. Se veía particularmente hermosa, con ese vestido azul
azulbooksazulbooks16 mayo 2020
—¿Por qué haces todo esto por mí?
—Tu me salvaste la vida, es lo menos que puedo hacer.
azulbooksazulbooks16 mayo 2020
El caos y el pánico habían comenzado, no quedaba mucho más tiempo
azulbooksazulbooks16 mayo 2020
—¿Tú crees en el destino?
—Si, por supuesto
otros libros clasificados: desengañoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth